Apr 17, 2021

Cassandra Leaves Island Paradise


Cassandra siguió contándole su historia a Tony:
"Después de que Dean se fue, pensé en llamarte, pero luego me acordé que te habías ido de luna de miel a Francia".

"Así que le conté a Bradley lo ocurrido, sin detalles por supuesto. Sólo le dije que había terminado con Dean, que no me sentía bien, y que necesitaba un tiempo fuera, lejos de Island Paradise".

"Le dije también que había hablado con Simon, él se encargaría de cuidarlo hasta que tú volvieras de Francia, entonces podría mudarse contigo como habíamos acordado".

"A Bradley no le gustó la idea. Es decir, quería mudarse contigo, lo había estado esperando, pero le entristecía que yo tuviera que irme de la Isla. Le dije que no se preocupara, que regresaría en cuanto me sintiera mejor, que tú estarías más que encantado de llevarlo contigo, y que podría visitarme en Starlight Shores cuando lo deseara. Le dije también que Simon vendría a recogerlo después de su guardia en el hospital". 

"Te voy a extrañar, mamá", me dijo, dándome un abrazo.
"Yo también te voy a extrañar, cariño. Mucho. Pero volveré pronto, lo prometo", contesté. Y lo abracé también. Luego subí a la recámara a hacer mis maletas".

"Y esa misma tarde dejé Island Paradise..."

No comments: