Dec 13, 2021

Time Traveler: Episodio #147 - La Decisión Final de Juliette

“¿Lo ves?  dijo Juliette, alejándose y dándole la espalda.. Esto es de lo que hablaba. Cada vez que te acercas o me miras pierdo la cabeza, por eso debo dejar de verte, porque si no lo hago terminaré..." 
"¿En la cama, conmigo?", interrumpió Robin. 

"¿Es por eso que has estado evitándome? ¿Crees que voy a aprovecharme de ti?", preguntó, tomando su mano. "Jamás haría una cosa así. Escucha, sé que estuve fuera de lugar, y me disculpo por ello, es sólo que no pude contenerme. Ciertas emociones son totalmente nuevas para mí, aún no sé cómo manejarlas. A últimas fechas no controlo nada, ni siquiera a mí mismo, en especial cuando te tengo cerca. Por favor, perdóname".

Juliette se soltó de su mano y se volvió a mirarlo. 
“No, perdóname tú a mí”, respondió “No soy una niña, debo hacerme responsable de mis actos. Yo también actué por impulso, quería besarte, aún deseo hacerlo. Besarte, abrazarte, y sí, también dormir contigo, pero mientras sigas casado, tendremos que respetar los límites”.
“Lo sé y ten por seguro que lo haré, o al menos lo intentaré”. dijo resignado Robin.
"También yo. Ahora si no te importa, debo irme ya, aún debo pasar a casa de mis padres a dejar unas cosas para Rowan, así que... Buenas noches, Robin”, dijo Juliette y esquivándolo, se dirigió hacia la escalera.

“¡Jul, espera!”, dijo él sujetándola "Yo puedo llevarte si quieres".
"Gracias, pero es mejor que no, además, traje mi auto. Ahora, adiós, Robin".

"Aguarda, primero dime, ¿volveré a verte? ¿Qué hay de lo que acordamos sobre llevar a Rowan a la oficina de registros?”, insistió Robin.
"Ah, eso..."

"Te llamaré para avisarte el día y la hora, pero te advierto que no iré sola, le diré a mamá o a Dust que me acompañen”.
“Eso no es necesario, me comportaré, ¡lo juro!", exclamó ansioso Robin.
Juliette sonrió y se soltó delicadamente.

"No tienes que jurarme nada, Robin, confío en ti. Es en mí en quien no confío. No sé qué pasa conmigo que, en cuanto te acercas, pierdo por completo la cabeza y me olvido de todo. Hay algo diferente en ti, no sé qué es ni cómo definirlo, es como un nuevo poder, algo en tu mirada que me me inquieta y..."
"Te asusta."

367. "Al contrario, me calma y me hace sentir demasiado segura".
"¿Y si así es como te sientes, qué nos impide estar juntos?”
“Tú sabes bien qué”.
“Mi matrimonio”, suspiró Robin.
“Sí", suspiró a su vez Juliette. 

“Bueno, ya debo irme, te llamo después… Cuídate por favor”, balbuceó ella, procurando no mirarlo a los ojos, para no volver a caer de nuevo en su hechizo.

Luego bajó la escalera de la cabaña, todavía dudando si regresarse o no, pero sin mirar atrás.

Decidida, rodeó la cabaña y subió las escaleras rumbo al estacionamiento.

Segundos después, subió en su coche, y se alejó por la calle nevada.

Robin se quedó solo en medio de la noche helada, viendo cómo el coche de Juliette se alejaba, junto con sus esperanzas. Su primer impulso fue ir tras ella, pero sabía que no tenía caso por ahora. Ella había definido su posición, ahora le tocaba a él, definir la suya.

(Continuará...)

No comments: