miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sienna Regresa China


28 de Febrero de 2013
Shang Simla, China


 Tal como lo había planeado, Sienna Shen regresó a China para aumentar su nivel de Visa a 3 y poder cumplir el sueño de comprar una casa vacacional para su familia.


 Sienna visitó la Ciudad Prohibida, la Academia de Artes Marciales y otros atractivos lugares antes de iniciar sus aventuras como exploradora.

Entre sus metas se encuentra aprender todo sobre las artes marciales. No va a ser sencillo pero al final valdrá la pena. En casa podrá practicar con su esposo Lei que ya es un experto.


 Por lo pronto. ya recibió su primera cinta. La cinta blanca.

 

 Iniciando su primera aventura de este viaje, En Busca de la Llave de Dong Huo.


Mientras exploraba las catacumbas se sintió sola y llamó a casa para contarles cómo iba el asunto de la Visa y sus logros en las Artes Marciales. También les contó que había comprado una máquina para preparar galletitas de la suerte.


Y continuó con su aventura. Para comenzar debía encontrar cuatro llaves de piedra.

 ... Y colocarlas en estas cerraduras.


En este pozo Sienna encontró la cuarta y última llave. 


Al colocar las llaves en sus respectivas cerraduras, aparecieron cuatro switches de piso con los cuales Sienna desactivó las trampas que cerraban el paso.


Empujando una estatua al fondo del pasillo, Sienna desbloqueó la puerta en una de las paredes laterales y...


Ahí está la llave de Dong Huo!


Pero antes de ir a entregar la llave, Sienna recogió todas las monedas de oro que pudo. Había más tesoros, pero a ella lo que le interesaba era conseguir la Visa Nivel 3 y para eso debe ir a entregar el tesoro cuanto antes.


Misión cumplida. Sienna ganó 20 puntos de Visa y subió su habilidad de Carisma a Nivel 8. Pero todavía no consigue el Nivel 3 de visa, tendrá que buscar más aventuras. 


Para distraerse, fue a pasear por todo Shang Simla.


La limosina fue una cortesía ya que su madre es la reconocida exploradora Layla Langeeraak, sin hablar de su tía Myra y su abuela Kimberly, campeonas de Artes Marciales y exploradoras muy queridas también en estas tierras.


Para su nueva aventura, Sienna tuvo que entrar al Templo del Cielo. Ella ya había estado aquí antes, pero ahora que tiene la llave de Dong Huo, podrá ver lo que hay detrás de esa puerta.


Fue fácil encontrar la Reliquia del Monje que se hallaba en un agujero en la pared, pero para llegar ahí tuvo que explorar en las profundidades de un pozo, lo cual fue aterrador, ya que casi se quedó sin aire. Al final todo salió bien. Ahora debe ir a entregar la reliquia.


Adaeze no le entregó la recompensa aún, dijo que primero necesitaba dos piezas de platino y dos de lapis lazuli. Sienna estaba cansada, así que regresó al campamento base. Buscaría las dos piezas faltantes por la mañana. 


Pero aprovechó la paz del campamento para seguir estudiando recetas de cocina, esa noche aprendió la receta de Chili Vegetariano.


Después de entregar el platino y los lapis lazulis, como parte de la misión, Sienna tuvo que ir a la Academia de Artes Marciales y al Jardín de Escolares, y aún debía entregar una llave a Adaeze Min. Pero al fin consiguió la Visa Nivel 3 que es el nivel máximo y el que necesitaba!


Sin embargo, la aventura no terminó aquí, pues Adaeze Min le pidió que entrara de nuevo al Templo del Cielo a buscar un artefacto perdido. Lamentablemente no pudo ser en esta ocasión ya que el viaje terminó, será en el próximo.


Pero al menos, Sienna ya tiene la Visa Nivel 3 y el Hacha de Pangu.


De vuelta en casa, a practicar la nueva receta, para disfrutarla con su familia y a prepararse para el siguiente viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario