Cuando Bradley llegó al parque, Meredith ya estaba ahí. Ojalá no haya esperado mucho.
Como Brad no tiene ninguna experiencia en citas, lo que hizo fue conversar sobre el clima, la escuela, las vacaciones. Oh, y le mostró a Mer algunos videos graciosos de su celular. A Brad le falta un largo camino por recorrer para llegar a ser un verdadero Langerak, si saben a qué me refiero).
A Meredith también le gustan los gatos. así que le encantaron los videos. Al final de la "cita", le dijo que lo había pasado muy bien.
También le dijo que su nuevo corte de pelo lo hacía lucir 'realmente bien'. Wow. Eso es mucho más de lo que Bradley esperaba. Mientras se despiden, él evalúa su propia actuación...
"Bueno, no estuvo tan mal. Daniel me mataría si supiera como fue, tendré que pedirle algunos consejos para la próxima. Por ahora me doy un 6 de calificación".
Antes de irse, Bradley le pidió a Meredith una segunda cita, y ella aceptó. ¡Fiu, qué suerte!
"Pensándolo bien, creo que me daré un ocho, por lo que Mer dijo del cabello y por conseguir otra cita. Prometo que la próxima será diferente, nada de videos tontos y eso. No te defraudaré Mer", pensó mientras dejaba el parque.
Si Brad supiera lo emocionada que estaba Meredith, se lo había pasado de maravilla y ya contaba los días para verlo de nuevo. Claro, no se hace demasiadas ilusiones, pues sabe que él pronto se convertirá en joven adulto y se irá a la Universidad. ¿Se olvidará de ella entonces? ¿Regresará siquiera a Island Paradise?
Mientras se dirige a casa, Bradley va soñando ya con su segunda cita con Meredith. Apenas puede esperar, pero tendrá que prepararse. ¿Debería pedirle consejo a su papá? ¡Él sabe más sobre mujeres que cualquier otro Langerak! O quizás es muy pronto para invocar sus conocimientos? Oh, bueno, ya veremos...
Cuando Bradley llegó a casa, Jean se encontraba en el jardín, como siempre, tocando la guitarra pacíficamente. Buena música de fondo.
No hay forma de que Bradley se siente gruñón esta noche. Al contrario, es la noche más feliz de su vida.
"Sip, valió la pena el corte de pelo, absolutamente".
Para él todo está resuelto, pero no sabe que su vida y la de su medio hermano están a punto de dar un giro de 180 grados.
(Continuará...)
No comments:
Post a Comment