El primer impulso de Juliette fue alejarse de la cabaña lo más posible, lo cual significaba llegar hasta la orilla del mar, pero al ver que Robin la seguía, recordó que él aún le tenía miedo al océano, así que se detuvo antes de bajar la escalera. Por suerte para ambos, no había nadie en ese momento a las afueras de la cabaña.
“Jul? ¿Qué sucede? ¿Por qué huiste así?. Te he dicho toda la verdad, no me guardé nada. ¿Qué más necesitas saber? ¿O es que aún no me crees?”, preguntó Robin, mientras la brisa helada les golpeaba en la cara. Juliette lanzó un suspiro y se volvió hacia él.
“¿Y si Emit no te contacta pronto? ¿O si no puede
resolver nada? ¿Te esconderás de ellos para siempre?”
"No me escondo, sólo mantengo bajo perfil hasta que recupere mi pasaporte, cuando lo haga, volveré allá sin pensarlo dos veces. No les tengo miedo, sabes. Además, de todos modos debo volver allá, por Collin.”
“¿Y qué harás cuando lo recuperes? ¿Los traerás a él y a su madre a 2016? ¿Les comprarás una casa también para que vivan contigo? ¿El 'poderoso' Robin Crane tendrá a sus tres mujeres con sus hijos aquí en Aurora Skies?”
“Jul, por favor, ¡claro que no! Para empezar, Kaleigh no querría venir a vivir al
pasado, definitivo, es más, lo odiaría. Además, créeme, a estas alturas soy todo menos 'poderoso'".
"Y de una vez, para que quede claro: jamás quise tener ‘tres mujeres’. No encuentro ningún placer en ello, ¿está bien”?
“Okey”, respondió Juliette.
Y luego, volviéndole la espalda:
“Pero el hecho es que tienes tres familias, así que, voy a ser clara también: tu problema con las autoridades de Oasis Landing,
puedo soportarlo, incluso te apoyaré y te defenderé de ellos si es necesario. Pero que tengas tres casas y tres familias diferentes, eso nunca lo voy a aceptar".
No comments:
Post a Comment