viernes, 6 de febrero de 2015

El Último Trimestre

Melissa y Marilyn regresaron a la Uni para continuar con el segundo trimestre.  


Melissa, rumbo a su primer día de clases.


No fue del todo un buen día, y a diferencia de otras veces, muy pocos alumnos asistieron a clases, tal vez debido a la lluvia. Había estado lloviendo a cántaros toda la mañana.


Las dos hermanas estuvieron muy atareadas con sus estudios y prácticas. Saliendo de las clases generalmente iban a la cafetería para seguir estudiando. Para ellas, fue el trimestre más difícil de toda la carrera. Para colmo, ninguna de las dos tuvo cerca a sus respectivos novios.


Melissa no pudo ver a Richard porque él ya se había graduado y había vuelto a casa. Era probable que no se volverían a ver hasta que Melissa terminara la Universidad y comenzaran los planes para la boda. Pero Melissa tenía la esperanza que él pudiera venir a visitarla aunque fuera una vez.


Para Marilyn las cosas no fueron tan sencillas como para su hermana. Ella simplemente no volvería a ver a Kyle, ya que habían terminado al inicio del trimestre. Su noviazgo había sido discusión tras discusión, hasta que descubrieron que no eran compatibles.


Marilyn estaba sola de nuevo y sin mucha motivación para estudiar, pero aún así, trabajó duro para concluir el trimestre. Aunque a veces no podía evitar extrañar a Kyle. Lo peor es que no había forma de arreglar las cosas pues él, al igual que Richard, se había graduado y ya no vivía en el campus.


Al concluir el segundo semestre, Melissa y Marilyn decidieron no regresar a Starlight Shores. Esta vez se quedaron en a pasar el verano en St. John. Fue una experiencia diferente y sirvió a las hermanas para reflexionar sobre sus vidas y pensar sobre el camino que cada uno tomaría después de graduarse. 


Los planes de Melissa eran muy claros. Quería volver a Starlight Shores, conseguir un empleo y casarse con su querido Richard. Marilyn no tenía la menor idea de qué sería lo siguiente que haría con su vida. Aún seguía deprimida por su rompimiento con Kyle. Melissa se pasó las vacaciones tratando de animarla, pero no lo logró.


Durante el tercer trimestre las hermanas estuvieron mucho más relajadas, salieron a muchas fiestas de la fraternidad y se la pasaron de fábula. El problema era que Marilyn seguía deprimida y esto a veces la hacía excederse con el barril de 'jugo' típico de las fiestas universitarias. Varias veces Melissa tuvo que 'arrastrarla' literalmente de vuelta a casa y al volver en sí, Marilyn se sentía aún más triste. 


Pero por suerte, al final del trimestre la vida de Marilyn dio un giro total cuando conoció al amor de su vida: el incorregible romántico y líder estudiantil Jeffery Dean, ¡El flechazo entre los dos fue instantáneo! Sobre qué ocurrió con este nuevo romance hablaremos más adelante.


Y ya que Marilyn se la pasaba prácticamente día y noche con Jeffery, esta vez fue Melissa quien se la pasó sola en casa, viendo televisión o estudiando. O en largas llamadas telefónicas con Richard. 


El último trimestre tocaba a su fin. Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina, y con ellos la anhelada Graduación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario