jueves, 5 de febrero de 2015

De Vuelta a la Universidad

Melissa y Marilyn volvieron a la Universidad. Desafortunadamente tuve que comenzar de nuevo el juego desde el primer trimestre ya que en aquel entonces tuve algunos problemas técnicos con la expansión de University Life. Por suerte pudo arreglarlo y continuar la historia de las hermanas.


Melissa y Marilyn volvieron a la Universidad con más ganas que nunca de estudiar y de conseguir sus títulos universitarios. Por su parte, Melissa ahora tiene un motivo especial para seguir en St. John, ese motivo es su relación con Richard.


Marilyn todavía no tenía novio, pero seguramente lo tendría pronto porque había estado escribiendo cartas y mandando mensajes. Su hermana todavía no sabía quién podía ser el afortunado.


El amor era importante para las hermanas Langeeraak, pero por ahora, mucho más importante era estudiar, sobre todo para Melissa, cuyas calificaciones no eran del todo buenas. Tendría que estudiar mucho más para no perder el trimestre.


Primer día de clases. Melissa no pudo verse con Richard ese día. No fue una buena noticia, pero al menos tendrá más tiempo para estudiar. Por cierto, al principio del trimestre tuvo algunos problemas con Richard que la llevaron a pensar que quizás su relación no duraría.


Y es que por varios días Richard estuvo haciéndose el difícil y poniendo pretextos para verse con Melissa. Por si fuera poco, ella apenas se enteró que Richard era un Snob, rasgo que no era muy prometedor. Sin embargo, ella trató con todas sus fuerzas de arreglar las cosas. No fue nada fácil considerando el carácter de los mil demonios que tienen los dos.


Melissa no sabía si había sido buena idea iniciar un noviazgo con Richard cuando quien inicialmente le había gustado era Clark Gant, un estudiante al que había conocido en la cafetería la noche del Meet & Greet. Oh... Sí tan sólo hubiera podido volver a ver a Clark, pero él desapareció sin dejar rastro. 


Mientras las cosas no marchaban muy bien para Melissa, para Marilyn era todo lo contrario. Al fin estaba saliendo con alguien. Se trataba de Kyle Heilman, quien por cierto había salido antes con su hermana. A Melissa no le importó en lo más mínimo que él saliera con su hermana ya que en realidad ella nunca había estado interesada en él, pero tenía la impresión que Kyle no era la pareja ideal de Marilyn. En fin si la relación tendría éxito o no, eso sólo el tiempo lo diría.


Muchas cosas cambiaron en la vida de Marilyn por esos días. Incluso descubrió que disfrutaba mucho el canto y el karaoke se convirtió en su principal pasatiempo. ¿Acaso dejaría la carrera de Negocios para convertirse en cantante como su madre, su tía y su abuelo? ¿Y entonces qué pasaría con Kyle, la Universidad y todo lo demás? Era una decisión difícil de tomar y más cuando estaban casi al final del trimestre.


En un afortunado giro del destino para Melissa, su relación con Richard se arregló de pronto y cobró nuevos bríos. Melissa había trabajado duro para ganarse la confianza y el amor de Richard. Así que él finalmente dejó su inseguridad, le juró amor eterno y una nueva etapa comenzó para los dos.
Ahora estaban más enamorados que nunca y prácticamente comprometidos. ¡Seguramente habría boda en Starlight Shores después de la graduación! 


Melissa estaba más que feliz. Ahora ella y Richard eran inseparables, hasta estudiaron juntos para los exámenes finales. Richard nunca fue un mal chico, sólo algo tímido e inseguro. Por cierto corrían los rumores de que él era hijo de una bruja, o que el brujo era él. Claro, hasta el momento sólo eran eso, rumores. Si Richard tenía poderes mágicos y si Melissa estaba enterada de ello, seguía siendo un misterio para todos.


Y llegó el fin del trimestre. Melissa y Marilyn celebraron como era la costumbre en el dormitorio de Los Nerds. La fiesta estuvo en grande, todos se divirtieron mucho y la noche transcurrió sin incidentes excepto por un pequeño disgusto de Melissa con Kyle, el novio de su hermana. Pero no pasó a mayores, y tanto la fiesta como el trimestre en sí, terminaron bien, 


Ya de regreso en Starlight Shores, Melissa se mantuvo en constante comunicación con su amado Richard. No se despegaba ni un minuto de su teléfono. Ahora sí extrañó mucho la Uni. "Hasta pronto, Richard; hasta pronto Universidad St. John, nos vemos en unos días. Ojalá vuele el tiempo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario