miércoles, 21 de enero de 2015

Michelle, Futura Celebridad de Starlight Shores


¡Por fin dejó de llover en Starlight Shores!


Michelle tuvo una audición para el dueño del Parque Verde. Esta vez sí tuvo suerte, el propietario quedó en verdad impresionado y le consiguió un show para la noche siguiente.
 
 

Hubo una fiesta de celebridades en la casa de Miranda. Ahí tuvo la oportunidad de conocer al célebre acróbata Simon Steele, conocido como Simon 'La Luciérnaga', incluso pudo bailar con él. Fue una de las fiestas más divertidas a las que haya asistido. Michelle y Miranda se ven muy seguido, pero no en estas circunstancias. Realmente fue inolvidable. Ojalá algún día ella llegara a ser tan famosa como su hermana.


Hora de regresar a casa, es casi el amanecer. Como era el turno de Nick de usar el auto para el trabajo, Michelle tuvo que volver en la Kenspa. ¡Fue divertido!


Lo que no era nada divertido era que últimamente Michelle estaba fumando demasiado. Su agente ya le había dado un ultimátum, o dejaba de fumar o tendría que despedirse de su carrera como cantante. Michelle prometió que no fumaría ni un cigarrillo más. "Este será el último, lo juro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario