viernes, 24 de octubre de 2014

Los Alto: La Super Familia de Sunlit Tides

 Volvemos a Sunlit Tides con la familia Alto-Kamel. Lo último que supimos de ellos fue que Griffin había llegado felizmente a la edad adulta, y antes que él su esposa, Sandy.


Como el deseo de Griffin en la vida era 'Rodeado de Familia', los Alto debían criar cinco hijos de infantes a adolescentes. Hasta ese momento ya tenían cuatro, de los cuales Amina la mayor ya era adolescente y Aidan, el tercero, un infante. El siguiente en festejar su cumpleaños fue Adam, el segundo hijo, quien pasó de niño a adolescente, igual que su hermana mayor.



Pero para que el sueño de Griffin se cumpliera, otros tres hijos más debían convertirse en adolescentes. Iba a pasar un tiempo para que eso sucediera, ya que a Aidan era apenas un infante y Alexis un recién nacido. Por cierto, después de Amina los Alto habían tenido puros niños, por eso deseaban con todas sus fuerzas que su quinto hijo resultara una niña, así la cosa quedaría más equilibrada.


Obvio que, habiendo crecido tanto la familia, la pequeña casa que Sandy había rentado al llegar a Sunlit Tides ya no era suficiente, así que los Alto decidieron mudarse. Por suerte, a Sandy y a Griffin les había ido tan bien en el trabajo, por lo cual entre los dos pudieron comprar una casa más grande y bonita, que además se encontraba en plena playa, justo la orilla del mar. 


La mudanza fue bastante agotadora, pero por fin habría espacio para la gran familia que eran los Alto. "Ahora sí, el quinto hijo puede llegar cuando quiera", pensaba Griffin, mientras se instalaban. Habría que preguntarle a Sandy qué piensa ella al respecto.


Días después Alexis se convirtió en infante, cosa que no le agradó mucho a su hermanito Aidan. Y es que Alexis pedía demasiada atención, pero ¿quién tenía suficiente atención en una familia tan numerosa? Sandy y Griffin apenas si se daban abasto con aquel par. Habían dejado todo en pausa: carrera, vacaciones, viajes e incluso diversiones simples como la TV para ocuparse de los pequeños tiranos. ¿Conque el sueño de Griffin era tener una super familia? Pues ahí la tenía. La situación estaba para volverse loco. ¡Y aún faltaba un hijo por nacer!



Por suerte cuentan con la ayuda de Amina, quien parecía agradarle a Aidan, cosa que no pasaba con Alexis, pero al hacerse cargo al menos de uno de sus dos hermanos, les ha devuelto un poco de paz a Griffin y a Sandy.  "Gracias Amina, ¿cómo pagarte lo que haces por nosotros". Amina sabe bien cómo. "Hmm, ¿qué tal un ordenador nuevo y un guardarropa de playa completo?" Aidan está de acuerdo siempre y cuando en la recompensa incluyan también un juguete nuevo. Vaya con los niños Alto... Han resultado tan inteligentes para los negocios como sus padres. Quizá aún más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario