sábado, 13 de septiembre de 2014

Diana Hughes

  

 Ahora les presento a Diana Hughes, mi tercera sim de Los Sims 4, aunque en realidad es la primera, ya que Diana fue la primera sim que creé en CAS, a quien uso como avatar en los foros de Los Sims y por muchas razones mi favorita, entre ellas que la considero una especie de self-sim.


Diana se dedica a la carrera de Entertainer, actualmente se encuentra en el puesto de Opening Act. La carrera le viene perfecta porque es extrovertida, le gusta la música, las fiestas, la pintura y la decoración. Por cierto es muy exigente con la decoración de su casa, hay objetos que sencillamente no le agradan y siempre se encarga de demostrarlo. 


Además de extrovertida y exigente, Diana es muy activa, la mayor parte del tiempo se encuentra en el gimnasio en la caminadora o en la máquina de ejercicios, pero lo que más le gusta es correr y boxear, éste último deporte le ayuda a desahogarse, ya que tiene un carácter bastante fuerte. Cuando Diana no está en el gimnasio, haciendo sus rutinas de comediante, tocando la guitarra o lidiando con las decoraciones, le gusta estar en casa a solas, tranquila leyendo libros o jugando al ajedrez.


 Otra de las cosas que Diana disfruta hacer es cocinar, aunque por el momento no es una experta, pero si acaso tiene algún rato libre --lo cual es raro-- lo dedica a hacer experimentos en la cocina. Sus platillos favoritos son la Ensalada Jardín y las Galletas del Amor.
 
 
  

 Y hablando de amor... Diana tuvo que tener un primer amor y ese fue Don Lothario. Diana se enamoró perdidamente, y Don no desaprovechó la oportunidad. Las mujeres bellas son su debilidad y Diana no fue la excepción, así que ella sin saberlo pasó a la lista de conquistas del famoso casanova del barrio.
 
 
 

No puede decirse que la relación haya sido un fracaso, ambos se veían muy enamorados y felices, pero Diana buscaba una relación estable y por desgracia, Don Lothario no es de los que casan, además sus actividades profesionales eran algo dudosas. Más temprano que tarde todo terminó, pero fue en buenos términos. Diana y Don quedaron como buenos amigos. A veces él se presenta en la casa de Diana con la esperanza de reconquistarla, pero ella ha sido firme en su decisión. Además, ya tiene otro interés romántico...

 
 
 
El nuevo amor de Diana es Quinton Arredondo, un vecino de Oasis Springs a quien conoció en uno de sus paseos por el parque. Fue amor a primera vista, Quinton es un romántico igual que ella y parece ser que también busca una relación estable. Ambos son románticos y juguetones. Les gusta divertirse, pero también les gusta la vida hogareña. Tienen demasiado en común y están muy enamorados. Diana le propuso a Quinton que fueran novios y luego que se mudara con ella, finalmente hablaron de matrimonio y de formar una familia. ¡Las cosas van demasiado bien! ¿Será que Diana ha encontrado el verdadero amor?

Nota: Don Lothario y Quinton Arredondo han sido sometidos a mis clásicos 'make-overs' para ajustarse al estilo de mi juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario