lunes, 14 de octubre de 2013

La Vida Universitaria de Farah


Memorias del 14 de Marzo de 2013


Farah nació en Hidden Springs, pero actualmente vive en Monte Vista. Como ya sabemos, está casada con el famoso cantante Robert Remington  y tiene un hijo, Richard. Farah es escritora, pero como le gusta pintar, se inscribió en la Universidad, en la carrera de Bellas Artes.


Apenas llevaba unas horas en la Uni y ya había recibido un mensaje de Ashley DeSorrento la líder del dormitorio, para invitarla a una fiesta.


Como es la costumbre en las hermandades, Farah recibió un reto: Tenía que encontrar una parrilla y preparar hamburguesas. La verdad, para ella que además de escritora y pintora es ama de casa y un as en la cocina, el reto resultó de lo más sencillo.


 Claro, tuvo que ir hasta un parque cercano para encontrar una parrilla. Pero querían hamburguesas, ¡pues las tendrían! Y de las mejores.


Y así, Farah completó su primer reto, ganando influencia con el grupo social de los Jocks.
 

Como estaba muy cansada después de todo el ajetreo del primer día, Farah se fue a dormir, pero las chicas del dormitorio la despertaron. Al parecer, tenían otro reto para ella.


Se trataba de jugar Jugo-Pong. Pero ni siquiera pudo comenzar la partida, ya que Ashley, quien sería su contrincante, nunca se presentó, así que Farah ganó el reto una vez más.  Ahora sí, a dormir.


El siguiente día lo empezó mal, el refresco que había obtenido gratis de la máquina despachadora explotó al abrirlo. ¡Y con la sed que tenía!


En fin, Farah asistió a su primera clase en la Escuela de Artes de Santo Tomás.


Y otro día, a su primera conferencia. Al parecer, la mayoría de sus compañeros eran del grupo de Los Rebeldes.

 
Farah hizo grandes esfuerzos por no dormirse, con lo aburrida que estuvo la conferencia.


Cayó el atardecer en la Uni.
 

Ya de vuelta en el dormitorio, Farah se dedicó a estudiar un rato. La chica-planta le hizo compañía.
 

Por la noche recibió una invitación a la fiesta de Harold Assange en el dormitorio de Los Rebeldes.
 

Al igual que la chica-planta, Harold era una criatura bastante original...
 

Después de la fiesta de los Rebeldes, sin saber cómo ni en qué momento, Farah terminó en una protesta. Todos ahí gritaban consignas bajo el granizo. Luego le pidieron que diera un discurso. Farah estaba segura que como activista era un completo fracaso...


 Pero una vez en el podio, se inspiró y les dio todo un discurso. Ni ella misma sabía que tenía tal  facilidad de palabra. Sin mencionar su natural carisma. Poco a poco se fue juntando más y más gente, no les importó estar bajo el granizo con tal de escuchar a Farah. Total, el discurso fue un exito rotundo y la protesta también.


Por la mañana, seguía lloviendo a cántaros en el campus.
 

Y por la tarde salió el arcoiris.


Farah descubrió una planta de canela cerca del Estadio universitario. Como entre sus múltiples habilidades también está la Jardinería, decidió hacerse cargo de ella.
 

Aunque su carrera de Bellas Artes estaba más bien enfocada a la Pintura, Farah no abandonó la Escritura y siguió escribiendo sus novelas por las noches o en sus ratos libres. Quizá después de graduarse pueda publicar un libro más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario