viernes, 6 de septiembre de 2013

Memorias de Aurora Skies: Los Shen


Aurora Skies
22 de Febrero de 2013


Ahora vayamos a Aurora Skies, una ciudad relativamente nueva. Sólo una de mis familias vive aquí hasta el momento. Se trata de la familia Shen-Langeeraak de Hidden Springs, formada por Sienna Langeeraak; su esposo, Lei Shen, originario de China; y su hijo Dylan.


Sienna es la hija menor de Parker y Layla Langeeraak, uno de los matrimonios más conocidos y apreciados de Hidden Springs. Sienna es científica y exploradora de tumbas. Fue en uno de sus viajes donde conoció a Lei. Debido a cosas de su trabajo tuvo que mudarse a Aurora Skies, pero desde pequeña vivió en su tierra natal, Hidden Springs.


Lei Shen, el esposo de Sienna está en la carrera deportiva y ha llegado al nivel más alto, Atleta Superestrella. Lei y Sienna se conocieron en Shang Simla, China hace unos años. Se enamoraron, se casaron y fueron a vivir a Hidden Springs. Al igual que Sienna, Lei gusta de la ciencia y sus hobbies son la lectura, la jardinería y la cocina.


Dylan aún es un adolescente, y asiste a la escuela preparatoria. A Dylan le agrada Aurora Skies, pero fue triste tener que dejar a sus mejores amigos en Hidden Springs, Simon y a Jessica. Claro, Dylan es un joven muy amistoso, no tardará en hacer nuevos amigos aquí.

Hasta ahora, a los Shen les ha ido bien en Aurora Skies. Dylan está a punto de graduarse de la preparatoria tras lo cual podrá asistir a la Universidad, ahí espera reecontrarse con sus amigos. Todavía no ha elegido ninguna carrera, pero tendrá que decidirse  pronto. El aspira a ser un gran científico como su madre, a quien admira y con quien se lleva de maravilla, así que posiblemente elija algo relacionado con la Ciencia.


Así son la mayoría de las tardes en Aurora Skies...

Este es el Competitor's Delight Stadium, el lugar de trabajo de Lei.


 La mente sobre la materia, la aplicación exitosa de la lógica para resolver problemas, y la búsqueda del conocimiento y la verdad, son los que motivan a Sienna en su estudio de la Lógica. Los juegos de ajedrez, la observación de los astros y la lectura son un buen comienzo, pero el camino de la lógica es largo, y a veces peligroso!

 
 
Por fin! Siena finalmente descubrió la fórmula correcta para la poción Mejoradora de Humor.


Una de las primeras actividades de la familia Shen en Aurora Skies fue organizar una fiesta en a piscina pública para conocer a sus nuevos vecinos. La fiesta fue un éxito rotundo.
 

 Y al final pudieron disfrutar de este bello paisaje.


Desde entonces, los Shen han asistido a varias fiestas en Aurora Skies, en una de ellas fue donde Dylan conoció a Karen Helgason. A Dylan le gusta mucho Karen, pero por ahora sólo son amigos. Veremos qué pasa después.

Así lucía Aurora Skies esa noche.

Sienna y Lei en uno de sus momentos románticos. Son una de las parejas más sólidas en la dinastía. A pesar de los años siguen muy enamorados.

La noche no terminó bien. Dylan fue sorprendido fuera de su toque de queda. La que le espera cuando llegue a casa...


Obviamente recibió un buen sermón de su padre, y el consiguiente castigo: quedarse encerrado en casa en pleno sábado. Y con el clima maravilloso que hace allá afuera!

Como parte de su castigo, Dylan tuvo que ayudar en algunas tareas de la casa, pero cerca del mediodía se disculpó con su madre y ella le levantó el castigo. Ahora puede salir a divertirse y a disfrutar el sábado.


Dylan también se disculpó con su padre, ahora ya todo está bien entre ellos. La paz ha vuelto a la casa de los Shen.

 Sienna aprovechó el día libre para aprender una nueva receta. Pescado y Botana. Delicioso!


 El lunes, después de la escuela, Cassidy Wrede vino a casa con Dylan. Se acaban de conocer, es una chica agradable y parece que siente interés por Dylan. Lástima que él sigue pensando en Karen.


 Pero Cassidy es muy agradable y Dylan se alegra de poder tenerla como amiga. Cassidy por su parte, no pierde la esperanza de poder llegar a ser algo más.


El impresionante desempeño de Sienna en su trabajo le ha ganado un ascenso al puesto de Manipulador de Chismes Inútiles. El nombre es raro, pero la paga es muy buena. Además, recibió un bono de $636!

 
 Dylan también tuvo una buena semana. Le ha ido muy bien en la escuela y logró entrar en la lista de honor! Sin duda, la vida de los Shen en Aurora Skies les ha traído nuevos triunfos, y nuevas metas por conquistar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario