jueves, 12 de septiembre de 2013

Breve Resumen Sobre los Shen


28 de Febrero de 2013


La vida continúa en forma normal para los Shen, aunque no del todo para Dylan, quien sigue pensando mucho en Karen Helgason y espera que pronto su amistad se convierta en algo más.


Pero mientras eso sucede, se mantiene ocupado con el estudio de la Alquimia, que es --además de Karen-- lo que más le interesa.


 Su último experimento exitoso fue la creación del Suero de la Melancolía.


Para mezclar sus pociones, Dylan necesita hierbas, rocas y a veces insectos como las mariposas. Por cierto, aquí lo vemos con una Mariposa Monarca, uns especie común valuada en $7.


 Dylan también continúa experimentando con la planta de los frijoles mágicos. Hace unos días el efecto de uno de ellos cambió el tono de su piel a un azul intenso.


Como dicen por ahí: "Eres lo que comes". En este caso, Dylan sería una especie de mora azul.


Sus padres todavía no se han dado cuenta de lo que le pasó a Dylan, pero siendo ambos aficionados a la ciencia, y acostumbrados ya a los experimentos de Dylan, seguro no les sorprenderá.


Por suerte Dylan recuperó su color natural justo a tiempo para el baile de graduación, que será esa misma noche!


Mientras tanto, Lei sigue haciendo progresos con la habilidad de Mecánica.
 Ya ha ascendido al Nivel 8.


Para festejarlo, Sienna le preparó su platillo favorito, Dim Sum. Por cierto, Sienna también ha progresado mucho en su habilidad de Cocina.  


Y llegó el día de la graduación. Una limosina ha venido a recoger a Dylan, quien no consiguió invitar a Karen para que fuera su pareja, pero seguro se verán en el baile.


Tantas cosas pueden suceder la noche de la graduación. El  primer baile, el primer beso, el primero rompimiento... Es un evento que ningún adolescente podría olvidar!


Tras la graduación de Dylan, Sienna volvió a China para terminar la misión encomendada por Adaeze Min, y para comprar -al fin- su soñada casa vacacional.


 Esta fue la casa que eligió Sienna, sencilla pero bonita y muy confortable.

Sienna envió a su familia una postal de la ciudad, junto con el anuncio de que ya tenía la nueva casa y que esperaba que pronto pudieran disfrutarla todos juntos.


Como se encuentra sola y con tiempo de sobra, Sienna se ha puesto a practicar sus recetas en la nueva cocina.


Otro aspecto de la recién comprada casa vacacional.


La recámara...


El baño.


La sala de televisión.


Y hasta una pequeña área para practicar las artes marciales!

 

Una vez instalada en su nueva vivienda, Sienna regresó con Adaeze Min, cumplió la misión y recibió lo que faltaba de su recompensa.


Pero lo realmente importante de su viaje fue la adquisición de la casa vacacional, a la que espera muy pronto poder llevar a la familia completa. Tal vez no sea inmediatamente, debido a las ocupaciones de los tres allá en Aurora Skies. Tendrá que esperar a que todos tengan algún tiempo libre. Ojalá sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario