viernes, 13 de marzo de 2015

Bella, Aprendiz de Bruja

Y ya que mencionamos a Mona Kamel y a sus hijas, las medias hermanas Sharon y Wendy, hoy hablaremos también de la abuela de estas dos últimas, Bella Bachelor. 


Tras dar por perdido al amor de su vida, Mortimer Goth, Bella se casó con Karim Kamel. De este matrimonio nacieron sus hijos Amin, Anwar y Mona. Por desgracia, el matrimonio de Bella y Karim duró sólo el tiempo que les tomó a sus hijos crecer y abandonar el hogar para hacer sus propias vidas.  


Bella no volvió a casarse, pero una idea se le metió entre ceja y ceja: recuperar a su ex novio Mortimer. ¿A estas alturas? ¿Cuando ambos ya son abuelos y él sigue felizmente casado con Myra, quien por cierto es la hermana de su ex esposo Karim? ¿Y por qué no? A Bella la edad no le importa en lo más mínimo. Recuperar a Morty podría resultar complicado, así que para facilitar la tarea, ha decidido convertirse en bruja.


Bella practica sus trucos todos los días. No ha tenido mucho éxito que digamos, pero está segura que con el tiempo será no sólo la mejor bruja de Hidden Springs, sino -en su propia opinión- también la más bella.


A quien vemos en estas fotos es por supuesto mi propia versión de Bella Bachelor, al estilo de Los Sims de Ana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario