viernes, 27 de febrero de 2015

Un Poco más Sobre los Langeeraak-Goth

Como ya mencioné, Romina tuvo su baile de Graduación, aunque éste no transcurrió muy bien que digamos. Primero, Romina no consiguió pareja con quien ir al baile. Segundo, durante la fiesta se involucró en una pelea. Tercero, se quedó más tarde de lo que permitía su toque de queda y la policía intentó arrestarla, pero ella logró escapar.


Subió en su moto acuática y corrió a casa. Fue un largo camino hasta el otro lado de la isla, pero pudo escapar y llegar a casa a tiempo de desearle a su mamá un feliz cumpleaños y disfrutar del pastel con ella y su padre antes de irse a dormir.



Romina, llegó a casa sana y salva. Vaya susto.


La celebración se terminó bastante tarde, ya que Romina se puso a contarles a sus padres todas sus aventuras en el baile y su escape de película. Finalmente, todos muy cansados se retiraron a dormir, excepto Alexandra quien tuvo que esperar a que se durmiera primero.


Por la mañana Cornell está listo para comenzar el día preparando un buen desayuno. Alexandra y Edwian todavía duermen, ella está exhausta desde luego. Romina se dispuso a salir rumbo a la escuela, no sin antes jugar un rato con su querido Butch. Por cierto, Romina pronto se convertirá en joven adulta, lo más probable es que vaya a la Universidad a hacer una carrera como la mayoría de sus primos. Y eso es lo que ha pasado hasta ahora con los Langeeraak-Goth

No hay comentarios:

Publicar un comentario