martes, 17 de febrero de 2015

Tony, el Aventurero


Sabemos que Tony Langeeraak es un aventurero, que ha recorrido el mundo explorando pirámides y tumbas; y que últimamente se había dedicado a explorar también el mar y sus profundidades. 


Pero esas no fueron el único tipo de 'aventuras' que tuvo Tony. Durante sus viajes por Francia tuvo su primer y único 'desliz' amoroso con la joven artista aficionada al arte Jeaninne Lambert. 


Este romance duró bastante tiempo, al menos lo que duraron sus viajes a Francia. Obvio, el mantuvo todo esto en secreto, sabiendo que no estaba bien engañar a Cassandra. Ya una vez le había prometido terminar con Jeannine y con sus viajes a Francia lo más pronto posible, pero al parecer, no había había podido cumplir sus promesas. 


Cassandra no estaba ciega, ni era ninguna tonta. Sabía que el problema persistía ya que los viajes de Tony a Francia se habían vuelto más largos y frecuentes. Pero ella no se quedaría de brazos cruzados. Estaba dispuesta a rescatar su matrimonio y conservar a su esposo a como diera lugar.


Así que ahora no sólo tendría que salvar vidas en la bahía sino su propio matrimonio y el bienestar de sus hijos. Pero ¿cómo lo lograría? Cierto, su relación con Tony había pasado por muchas altas y bajas, pero nunca algo como esto. ¿Acaso había alguna solución?


La suerte se puso de su lado cuando, justamente durante uno de los viajes de Tony, descubrió que estaba embarazada. ¡Vaya sorpresa, y después de tantos años! ¿Quizá un bebé era lo que necesitaba para rescatar su matrimonio? Sólo faltaba ver cómo recibiría Tony la noticia.


Tony quedó encantado con la noticia. Otro hijo después de tantos años era algo que realmente no esperaba, pero le causó una gran ilusión. Tanta, que en ese mismo momento tomó una decisión.


Y es que para Tony, al igual que para todos los Langeeraak, la familia es lo más importante, así que prometió quedarse en Island Paradise permanentemente para cuidar de Cassandra y de sus hijos. Asunto arreglado. Adiós Francia, adiós aventuras, adiós Jeannine y esta vez para siempre. Fue el comienzo de una nueva vida para Cassandra y Tony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario