lunes, 8 de diciembre de 2014

Amina Alto Llega a la Universidad

AMINA, EN SUS AÑOS DE ADOLESCENTE

Amina es la hija primogénita de Sandy Kamel y Griffin Alto, quienes tienen cuatro hijos más, actualmente todos ellos ya son jóvenes adultos. Hasta ahora, Amina es la única que ha asistido a la Universidad.


Amina, saliendo rumbo a la Universidad, el primer trimestre. Sus padres y sus hermanos estuvieron ahí para despedirla. Amina fue a la Facultad y regresó a Hidden Springs durante tres trimestres consecutivos hasta terminar la carrera. Lo hizo así para no separarse por completo y tan drásticamente de su familia.


Ya en la Uni, en la reunión de bienvenida. La verdad, Amina se divirtió muchísimo ese día y también hizo los primeros descubrimientos de su carrera, que es la de Ciencias. Fue una sorpresa para sus padres que ella eligiera el ramo científico y no la Política o los Negocios, pero desde luego respetaron la elección de Amina.


La cafetería fue el lugar favorito de Amina, algo así como su refugio durante los tres trimestres que duró en la Universidad, ahí conoció gente muy interesante. El chico de la foto es el barista con quien Amina entabló una buena amistad.


Su primer amor universitario fue Skip Taylor, lamentablemente lo de ellos no duró mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario