sábado, 20 de septiembre de 2014

Terry y Gabrielle


Mi siguiente pareja de Los Sims 4 son Terry Henderson y Gabrielle Carrington. Solían ser sólo roomates pero se han enamorado. Todavía no hay boda en puerta pues sus respectivas carreras los absorben demasiado. Terry es un Tech Guru, Gabrielle es Agente Secreto.


La casa de Terry y Gabrielle. La primera casa construida enteramente por mí en Los Sims 4. Es algo así como una réplica de mi casa en la vida real, aunque sólo en su estructura, pues para comenzar, está adaptada al estilo de Willow Creek y por otra parte, el juego no tiene algunos elementos del exterior que mi casa real lleva, pero es la idea. También el Observatorio es un 'extra'. Lol.


 Gabrielle y Terry durante sus actividades diarias. Gabrielle tiene que ejercitarse y estar en forma para sus misiones, Terry debería pasar su tiempo en la computadora pero el Microscopio y el Observatorio parecen atraerle más, ya que siente una fuerte inclinación hacia la Ciencia. Ojalá hubiese una carrera de Científico como en Los Sims 3, que era una de mis favoritas. Tal vez pronto, en alguna expansión.


Algo que les interesa a los dos es la Jardinería. A Gabrielle, porque así cosecha frutas y vegetales que puede usar en sus licuados y platillos energéticos. A Terry porque puede cortar muestras para observar en su Microscopio, cosa que le disgusta un poco a Gabrielle a pesar de que Terry ya le ha explicado mil veces que es 'por el bien de la Ciencia'.


Una de las investigaciones super-secretas de Gabrielle fue averiguar qué misterio había con el extraño árbol situado en el patio trasero de los Lawson en el lote Creek Cabana. Dicen que fue algo increíble lo que encontró. (Sin spoilers)


Otras ocupaciones de la pareja son el Ajedrez, la Programación ¡y hasta probar pociones!


Reparar cosas descompuestas --que por cierto son muchas-- taqmbién es parte de las actividades diarias, Gabrielle ya es toda un as de las reparaciones.


 Cierro mi entrada sobre los Henderson-Carrington con esta postal de Willow Creek y su famoso bote de vapor. Ojalá algún día los sims puedan navegar en él... <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario