martes, 2 de septiembre de 2014

Los Sims 4 - Primeras Imágenes y Observaciones

Mis primeras imágenes de Los Sims 4. Son fotos al azar, sin ninguna historia, pues aún me encuentro en la etapa de explorar el juego, eso sí, con mis propios sims, los cuales tenía creados desde que salió el demo. En total son siete sims, pero aún no he mudado a todos al juego. Aquí aparecen sólo dos de ellos: Terry, que es un nerd. Y Diana, la sim de mi avatar en el nuevo foro, quien aspira a ser artista. Las fotos son de un paseo de Terry por el parque, y luego en la casa de Diana, jugando ajedrez pues es el juego favorito de ambos. Las fotos no están editadas ni nada. Están tal cual, por eso verán algunos diamantes y ángulos no muy bien cuidados, ya más adelante veré si puedo postear algo mejor. ;)

 
 
 

No pienso hacer una crítica del juego porque no soy periodista ni trabajo en los medios. Mi recomendación es: prueben el juego, vale la pena. Y ya cada quien dirá lo que piensa. Por el momento hay ciertas cosas que sí quisiera puntualizar, porque corren muchos rumores sobre fallas del juego, que en realidad no lo son, simplemente hay que ajustar bien las opciones, por ejemplo:

- Se dice que el juego es muy oscuro, que la luz es demasiado débil. Solución: Si colocan lámparas de techo la luz en cada habitación mejorará. En todas las versiones de Los Sims (y en la vida real) soy una maniaca de la luz y siempre pongo luces muy brillantes y si es necesario varias para iluminar cada habitación.

- Otra cosa que leí por ahí: Que es aburrido cuando los sims se van al trabajo, que en Los Sims 3 podías al menos elegir lo que el sim haría durante el tiempo que se encontraba trabajando entre varias opciones.  Solución: Haciendo click en el ícono de empleo bajo el avatar de tu sim, encontrarás las mismas opciones que tenías en Los Sims 3: conocer a tus compañeros, tomarlo con calma, trabajar duro, etc.

- Otra más: La cámara es más difícil de manejar que en Los Sims 3. Sí, es diferente, pero si vas a las opciones de cámara y eliges el "estilo de Los Sims 3" tendrás exactamente la misma manera de rotar la cámara y moverla a tu gusto, igualito que antes.

-Por último: Qué pasó con la herramienta de Crear un Estilo? Bueno, sí hay una herramienta de diseño para cambiar el color de los muebles en modo comprar, y contiene varias opciones de colores o más bien combinaciones de colores para decorar las habitaciones de tu sim como tú las desees. Quizá no tan detallada como en LS3 pero sí la hay.

Respecto a lo que yo misma comenté, que no me gustaba como lucían los gráficos. Nuevamente, todo es cuestión de ajustar las opciones, yo he puesto las opciones en lo más alto, aunque no en el Ultra, y todo luce bastante nítido.

En fin, no he jugado mucho, apenas una hora anoche y hoy por la mañana posiblemente un poco más, supongo que iré descubriendo otras cosas conforme pasen los días.

Por cierto, para los que preguntaron cómo llevar los sims que crearon en el CAS Demo al juego, simplemente busquen en las carpetas del CAS Demo, una carpeta llamada Tray.  Hagan click en ella, seleccionen todo su contenido y péguenlo en la misma carpeta Tray pero del juego Los Sims 4. Tanto la carpeta de The Sims 4 CAS Demo como la de The Sims 4, se encuentran en la carpeta de Electronic Arts. La ruta entonces sería:

Electronic Arts/The Sims 4 Create a Demo/Tray  (Para el Demo)
Electronic Arts/The Sims 4/Tray (Para el Juego)

Eso es todo. Buena suerte y Happy Simming a todos.

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario