martes, 23 de septiembre de 2014

Conociendo a los Luck-Goth

Sabrina Goth es la menor de los tres hijos de Mortimer y Myra Goth, hermana de John y Elisa Goth y tía de Kay, Gwyneth, Alexandra y Dean Goth. Wylie nació en Starlight Shores y tiene sólo un hermano, Chad. Sabrina conoció a Wylie durante el corto tiempo que vivió en Starlight Shores. Después de salir juntos se mudaron juntos y luego emigraron a Bridgeport en busca de mejores oportunidades en su carrera de Acróbatas. Ahí se casaron y se quedaron un tiempo, pero por desgracia ninguno de los dos consiguió el éxito deseado, por lo cual decidieron mudarse de nuevo, esta vez a la tierra natal de Sabrina: Hidden Springs, donde nacieron sus hijos, los gemelos Winston y Tristan Goth.

SABRINA
WYLIE
WINSTON
TRISTAN


Tras abandonar la Acrobacia, Wylie consiguió empleo en la carrera de Ciencias como Resecuenciador Genético y Sabrina se inició como Mecanógrafa Sensacionalista en la carrera de Escritora. El puesto no fue completamente de su agrado, pero a la larga resultó entretenido y le permitió ejercitar su talento, con la esperanza de que algún día podría escribir novelas o quizás hasta dirigir su propio periódico.


Los Luck-Goth son una familia fuera de serie. Para empezar, se dice que los pequeños Winston y Tristan son unos genios. ¡Y cómo no, si son los nietos nada menos que del Científico Loco, Mortimer Goth! También se dice que Winston es idéntico a Mortimer cuando era niño, o al menos muy parecido tanto en el físico como en el carácter. En fin estos niños no son como cualquier otro niño, porque aunque su primer apellido es Luck, se nota a leguas que son 100% Goth. Gracias a eso, la vida algo caótica de sus padres no les afectó mucho, o al menos eso parece. Winston y Tristan parecían felices durante su niñez en Hidden Springs, pero aún les faltaba varios cambios por vivir al lado de sus padres, los inquietos Wylie y Sabrina Goth-Luck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario