Aug 21, 2013

Wedding Trip to Egypt

January 19, 2013

 

Al día siguiente de la boda, Shark y Mona partieron rumbo a Al Simhara, Egipto de Luna de Miel.

 

Para Mona fue una experiencia muy especial y emocionante. Apenas podía creer que se encontraba en la tierra natal del abuelo, donde él y la abuela se conocieron! Ellos le han hablado tanto sobre Al Simhara, pero todo se vé aún mejor así, en vivo...


 Una turista en el campamento se acercó a saludar a Shark, Mona enseguida fue al rescate de su flamante esposo. "Ejem, compermiso, me permites a mi marido? Estamos de luna de miel, sabes?", presumió.


De las primeras cosas que hizo Mona fue comprar una cámara fotográfica, la necesitaría no sólo para tomar fotos de su viaje, sino para practicar la Fotografía, que es su nueva profesión.


 La primera foto que tomó fue de su amado Shark, a quien por cierto, le encanta posar. Al muy vanidoso!


Ahí está el Templo de la Reina Hatshepsut. A tomar fotos se ha dicho!


Al caer la tarde volvieron al campamento y Mona se puso a cocinar, cosa que le fascina y además lo hace muy bien.


Fue una gran experiencia cocinar ahí, de frente a las pirámides y el bello atardecer de Al Simhara.


Como la comida era para todo el campamento, Shark tuvo que hacer fila por un plato como el resto de los turistas.


Después algunos de los comensales se acercaron a felicitar a Mona por su gran habilidad para cocinar, lo cual despertó los celos de Shark.
 "Quién es ese tipo y porqué le está hablando a Mona?"


Cayó la noche y hay luna llena en Al Simhara.


A pesar de haber sido quien preparó la cena, Mona fue la última que pudo sentarse a comer.


Shark todavía tuvo tiempo de compartir la fogata con turistas y exploradores.

 

Por la mañana, Shark y Mona salieron del campamento para ir a desayunar, ahora sí a un restaurant. En el Mercado de Al Simhara el platillo de la mañana fue Omelette de Hongos.


 Luego fueron a conocer a Salah Kamel, la abuela de Mona, madre del abuelo Farid y la comerciante más famosa de la ciudad. A Mona le dio mucha emoción conocerla, y quedó impresionada. La bisabuela ya tiene sus años y aún luce tan joven!


Este viaje no ha sido sólo de luna de miel para Mona, sino también un viaje por su pasado y sus raíces familiares.


Shark también vio cosas interesantes en Egipto, pero nada más interesante que su romance con Mona. Después de todo, es su luna de miel.


Y los escondidos callejones del mercado de Al Simhara se prestan para ponerse románticos...

  
Después de la mañana romántica, Shark y Mona recibieron la oportunidad de ganarse algún dinero. La misión encomendada a Shark fue la de buscar unos papeles perdidos en el interior de una tumba. Como futuro periodista, le pareció interesante entrar en una tumba egipcia a buscar dichos documentos. Podría tomar fotos y quizá escribir su primer reportaje. Por su parte, a Mona le pidieron que tomara una fotografía de un switch en el suelo. Ella aceptó, aunque no sabía exactamente a qué se referían, pero ya lo averiguaría sobre la marcha. Además, la recompensa era buena y ella necesitaba practicar con la cámara.


 Shark acudió con Amina Hosni para recibir instrucciones. El plan era entrar a La Tumba del Descubrimiento, encontrar unos papeles y devolvérselos a Amina. Eso es todo. La recompensa son puntos para su Visa.


Mona y Shark se pusieron de acuerdo para explorar la tumba juntos. Shark buscaría los papeles de Amina Hosni y Mona buscaría el famoso switch de piso para fotografiarlo. Una vez hecho el plan, compraron algunas cosas que necesitarían para su aventura como comida deshidratada, una tienda de campaña y agua.


Antes de irse de aventura, volvieron al campamento para cenar.


Y más tarde, ambos se internaron en La Tumba del Descubrimiento.


Mona encontró su switch y tomó su fotografía.


Shark dio con los papeles que buscaba, entre otros tesoros.


Al día siguiente, Mona fue a entregarle la fotografía a Salah, quien quedó maravillada y le dio las gracias en su nombre y el de la Comisión de Turismo y Falafel por sus servicios. Mona se ganó 15 puntos de Visa, 25 monedas de oro y 20 simoleones. Shark ganó 10 puntos de Visa y 2 piezas de comida deshidratada de alta calidad. Amina Hosni quería darle otra misión, pero Shark le explicó que estaba de viaje de bodas. Amina desde luego lo comprendió, lo felicitó y le deseó que él y Mona tuvieran muchos hijos.
.

Sí. Seguramente muy pronto Shark y Mona tendrán descendencia. Se ven tan enamorados! Veremos si esta vez pueden sostener su matrimonio por más de unos cuantos meses.
 

Nuevo día en Al Simhara, el último de su viaje. Mona y Shark se levantaron temprano y tomaron su desayuno. Mona aprovechó para estudiar algunas receta y Shark para terminar una novela que había comenzado a leer al llegar.
 

Mona se despidió afectuosamente de todo el campamento y dejó que le tomaran fotografías, después de todo es bisnieta de la comerciante especial de Al Simhara, y nieta de la famosa exploradora y escritora Kim Kamel. Para variar, Shark se sintió celoso de que tanta gente estuviese mirando a su esposa y mejor se alejó un momento.
 

Mona preparó la última cena en el campamento. Una recién aprendida receta de Sushi. Su viaje terminó y no fue sólo una luna de miel. Mona aprendió mucho sobre Egipto, sobre fotografía y también sobre cocina. Ahora lo que sigue es volver a casa y comenzar su 'nueva' vida como la señora Racket... otra vez.

No comments: