jueves, 29 de agosto de 2013

Resumen Sobre los Cho.


27 de Enero de 2013

Y ya que en la entrada anterior presenté un resumen sobre los Langeeraak, entre los cuales se encuentra Miranda Cho -esposa de Mike- creí prudente hablar un poco sobre su familia, Los Cho de Hidden Springs.


Este es William, el hermano menor de Miranda. William no quiso ser cantante como su padre y sus dos hermanas, él eligió ser bombero. Su carrera comenzó en Starlight Shores, a donde fue a vivir un tiempo acompañando a su hermana. Finalmente se mudó a Hidden Springs y ahí es donde trabaja ahora.
 

No ocurren muchos incendios en Hidden Springs, pero cuando ocurren son bastante intensos, el Cuerpo de Bomberos al que pertenece William acude raudo y veloz.
 

William es muy valiente, no le teme al fuego, incluso parece que disfruta mucho su trabajo. Es como su madre, Tanya, le gustan las emociones fuertes.


William ha logrado varios ascensos en muy poco tiempo desde que regresó a Hidden Springs. Trabaja tan duro por proteger a los ciudadanos que su valor no ha pasado desapercibido. Es prácticamente un héroe para su familia y sus vecinos.
 

Incluso tiene algunas admiradoras entre sus compañeras de trabajo. Lástima que William todavía no ha encontrado pareja. Primero tiene algunos planes, como ir a la Universidad y estudiar una carrera, ya que no pudo hacerlo antes con tantas mudanzas debido a la carrera de su padre, el célebre cantante Davy Cho.


 Al igual que William, su madre Tanya Kamel no siguió la carrera artística, ella es Investigadora Privada.

 

Todos los días, Tanya resuelve casos muy difíciles relacionados con familias de Hidden Springs, a las cuales conoce demasiado bien. Aquí aparece terminando un caso en el que se vio involucrado su sobrino Dylan Shen.
 

Davy Cho, el padre de Miranda, William y Michelle ya se encuentra semi-retirado, pero todavía entrega mensajes cantados a gente muy especial, como cuando llevó un mensaje de cumpleaños a su linda sobrina Shantelle Langeeraak.


Y ella es Michelle, la hermana menor de William y Miranda cuando era sólo una adolescente. Hoy en día, Michelle ya es joven adulta y se ha iniciado en la carrera de cantante como su padre y su hermana mayor.


A pesar de que los Cho son una familia sumamente, pacífica, amistosa, y sobre todo sencilla, sus vidas son de lo más emocionantes. Por ahora es todo lo que tenemos, pero más adelante sabremos muchas más cosas interesantes sobre ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario