lunes, 19 de agosto de 2013

Mona y Shark


De mis memorias del 17 de Enero de 2013


Ahora les presento a Mona Kamel. Es hermana de Amin y Anwar, hija de Karim Kamel y su ex esposa Bella Bachelor. Mona ha estado casada ya dos veces y se va a casar por tercera vez...


El "novio" es nada menos que su ex esposo Shark Racket. Así es, Mona y Shark se han casado y divorciado ya dos veces, y ahora van por el tercer intento de que su relación funcione. 


Mona es la única de la dinastía Kamel que hasta ahora no ha tenido hijos, esto debido a todos los problemas que ha tenido en sus matrimonios con Shark. Ella espera que la tercera sea la vencida y ahora sí ella y su eterno marido puedan estabilizarse y formar una familia, lo cual es bastante difícil ya que a pesar de que ambos se atraen poderosamente, está más que demostrado que no son compatibles.
 

Shark se dedicó un tiempo a la política, donde no le fue tan mal, pero acaba de presentar su renuncia a su jefe Amin Kamel, el hermano de Mona con quien, a pesar de todo, lleva una buena amistad.  Shark dejó la política para dedicarse a la carrera de periodismo. Su sueño es ser el mejor reportero e incluso llegar a tener su propio programa de televisión.


 Por su parte, Mona también dejó su empleo como Vicepresidenta de una compañía. Por un buen tiempo se dedicó a los Negocios como la mayoría de los Kamel, pero ahora planea realizar su sueño de ser fotógrafa profesional. Primero tendrá que comprarse una cámara, viajar y tomar muchas fotos. Todo eso mientras planea su tercera boda con Shark y comienza la redecoración de su nueva casa, que en verdad la necesita. 


Mona y Shark recién regresaron de Twinbrook a Hidden Springs, así que Mona se ha dedicado a conocer al resto de su familia, como su sobrino Kurtis Langeeraak que ahora es cantante profesional a quien le pidió un autógrafo de recuerdo.


Otro de los Langeeraak que ya es famoso es su primo Jason, mejor conocido como El Sorprendente Jason, mago e ilusionista. La impresionable Mona también le pidió un autógrafo.


Después de saludar a algunos más de sus familiares, famosos y no famosos, Mona pasó a la librería por algunos libros de cocina y de otras habilidades. Tiene que prepararse mucho para su vida profesional y desde luego para su tercer matrimonio.


Mientras tanto, Shark corre entre la lluvia para no llegar tarde a su primer día de trabajo.


De vuelta en casa, Mona se puso a cocinar la receta de Shawarma que aprendió de su papá, y que él a su vez aprendió de su padre Farid Kamel, abuelo de Mona.


Al anochecer, Shark llega agotado y empapado. Tuvo un día pesado en el trabajo y aparte la lluvia no ha parado.


 A la hora de la cena, Mona se pone cómoda y se dispone a disfrutar del Shawarma, que dicho sea de paso le ha quedado excelente.


Después de secarse un rato frente a la chimenea, Shark se dispone a disfrutar de la rica cena que le preparó su futura esposa, o su ex esposa, o novia, como quieran llamarla. Durante la cena, juntos harán los preparativos para la boda. Hasta el momento, su vida juntos va bien por primera vez, ojalá que así siga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario