viernes, 24 de abril de 2015

Resumen Sobre los Shen

Karen y Dylan Shen habían estado en el futuro bastante tiempo. Pronto iban a regresar al presente para quedarse, pero disfrutaron mucho de los últimos días en Oasis Landing.


Juntos salieron de paseo casi a diario y visitaron el centro comercial donde Karen se compró algunos vestidos nuevos. Había quedado encantada con la moda futurista.


Dylan también intentó algo diferente, aunque no fue muy de su agrado. El prefería algo más tradicional, sin embargo estando en el futuro se adaptó a sus modas.


Un gran acontecimiento por esos días fue el nacimiento de su segunda hija, Juliet. Pronto llegaría la hora de llevarla con ellos a casa con su hermano, al presente en Aurora Skies. 


Así lució el último atardecer en Oasis Landing antes de partir.


¡De regreso al presente!


El viaje no afectó en lo más mínimo a Juliet, quien esa noche durmió de maravilla. En cuanto a Dustin, también se encontraba bien. En ausencia de sus padres estuvo al cuidado de los robots-niñera, pero era obvio que los había extrañado.


El tiempo voló y días después Dustin se convirtió en infante.


 Luego le tocó el turno a Juliet. Ahora había dos infantes en casa.


A veces era difícil para Karen combinar su trabajo con sus tareas de mamá, si no hubiera sido por la ayuda de los robots...


Los robots ya eran parte de la vida familiar de los Shen. Eran eficientes para cuidar de los niños y la casa, incluso mantenían a raya a los extraterrestres.


 El tiempo siguió pasando y vaya que se fue rápido. Dustin se convirtió de infante a niño. 


Por el momento los Shen decidieron quedarse en Aurora Skies, pero entre sus planes se hallaba regresar al futuro muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario