lunes, 27 de abril de 2015

Noticias Desde Bridgeport

Bridgeport, Diciembre 4 de 2013


Antes de mudarse a Monte Vista para establecerse ahí en forma definitiva, Dahlia Hamming, la hija del famoso actor Matthew Hamming y Kamilah Langeeraak; y ex esposa del escultor Vincent Steele, se ha mudó de nuevo a su ciudad natal, Bridgeport, donde vivió un largo tiempo con sus hijos Omar y Mandy.


Dahlia tuvo que explicarle a Omar el por qué ha decidido dejar un lugar tan bonito y soleado como Starlight Shores para ir a vivir al contaminado Bridgeport, el cual dicho sea de paso, parece que a Omar no le gustó. Lo que Dahlia no le dijo fue que había venido a buscar a su ex novio Dean Goth.


Pero Omar no tuvo otra opción más que ir a la escuela, como los demás niños de la gran ciudad.


La Escuela Pública 67 de Bridgeport, donde Omar estudió a partir de ese día.


Su primer día de clases. Justo a tiempo. Omar tiene el presentimiento de que no le iría bien aquí. Se equivocó, la vida no fue tan mala en Bridgeport. Esto es todo por ahora sobre el pasado de los Steele-Hamming en Bridgeport. Como ya mencionamos, ellos ahora viven felices en Monte Vista, y eso es lo que cuenta, pero estaremos haremos algunos pequeños recordatorios sobre lo ocurrido con ellos antes de que dejaran para siempre la gran ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario