viernes, 27 de marzo de 2015

Vacaciones en Hidden Springs


Sharon, Mahmoud y Cid regresaron a Hidden Springs para pasar las vacaciones, pero los tres no podían ir a vivir con los padres de Sharon, así que rentaron un apartamento de tres recámaras en la misma cuadra.


Al terminar las vacaciones, Sharon tendría que volver a la Facultad.


Por suerte, en Hidden Springs es primavera y no está nevando como en la Universidad.


Hogar, dulce hogar.


Sharon aprovechó hasta el más mínimo espacio en la ciudad y en casa para practicar su arte callejero.


Para aprovechar mejor el tiempo, los tres consiguieron empleo. Sharon se registró como Pintora; Cid como Escritor, y Mahmoud se inició en la carrera de Política como Abrillantador de Podios en el Ayuntamiento.




Aún con sus nuevos empleos, los tres aprovecharon cada minuto de su tiempo libre. La verdad, se lo pasaron muy bien en Hidden Springs. Pero Mahmoud estaba algo triste por la próxima partida de Sharon. Sabía que la iba a extrañar.


 Claro, se había resignado a la idea de que ellos nunca serían pareja, pues Sharon era la novia de su mejor amigo, pero habían hecho una excelente amistad y se divertían mucho juntos. Por cierto, Cid ya tenía novia, Nicole Lawry, sólo que ella no había podido venir a Hidden Springs. Cid la extrañaba, pero aún así, disfrutaba pasar tiempo con Sharon mientras Mahmoud estaba en el trabajo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario