jueves, 5 de marzo de 2015

Dennis se Muda a Twinbrook


Dennis Kamel por fin se mudó a Twinbrook, pero por el momento decidió no contactar la familia de su madre, los Racket. Prefirió vivir un tiempo solo, así que comenzó a buscar casa y empleo para poder ser totalmente independiente.


 Por cierto, fue bautizado como Dennis, por su abuelo, Dennis Racket.


Estaba por iniciar su nueva vida en la pacífica ciudad de Twinbrook.


Por ahora, su única compañía era su perro Klutz, pero Dennis se desenvolvía bastante bien solo. Además, Twinbrook parecía un lugar agradable para vivir.


Como no pudo asistir a la ceremonia de graduación en Hidden Springs, tuvo que hacerlo acá en Twinbrook. Lo triste fue que ni sus padres ni sus hermanos pudieron estar presentes, así Dennis tuvo que celebrar solo en una banca del parque.


Eso sí, recibió muchas llamadas de la familia, y el auto que le obsequiaron sus padres por su cumpleaños y su graduación. Al menos tendrá en que moverse por la ciudad.


Claro, también era agradable salir a pasear a pie con Klutz por las tranquilas calles de Twinbrook.


El nuevo hogar de Dennis.


Pagando las primeras cuentas de renta y servicios.


Una mañana fría en Twinbrook, Dennis tuvo que encender un rato la chimenea. Acababa de conseguir un empleo en la carrera deportiva y a pesar de ser hijo del famoso artista Karim Kamel, a Dennis no le importaba comenzar desde abajo. 


Antes de salir rumbo a su primer día de trabajo, tomó un buen desayuno y se despidió de Klutz.
"Pórtate bien en mi ausencia ¿de acuerdo, Klutz?"


Luego, a correr que se hacía tarde y no quería fallar en el primer día. "Twinbrook, aquí voy."  A Dennis le esperaba una carrera y toda una nueva ciudad por conquistar.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario