lunes, 2 de marzo de 2015

Cumpleaños de Dennis Kamel

Mientras tanto, volvemos a Hidden Springs para el cumpleaños de Dennis Kamel, descendiente directo de los fundadores de la dinastía, Farid y Kim Kamel. Dennis es hijo de Karim Kamel, (primogénito de los Kamel), y de Lolly Racket, (de los millonarios Racket de Twinbrook). Dennis tiene cuatro medios hermanos mayores que él: Tanya, del primer matrimonio de Karim; y Anwar, Amin y Mona, del segundo. 


Dennis se convirtió en joven adulto y pronto partiría a Twinbrook para conocer a la familia de su madre y para intentar tomar posesión de su herencia, la mansión Racket.


Dennis celebró en compañía de sus padres Lolly y Karim; y de su perro Klutz.


Aunque no parecía feliz, lo estaba. Había soñado durante muchos meses con crecer e independizarse al fin. Sólo se encontraba algo preocupado por la perspectiva de vivir en Twinbrook, cerca de los Racket. No había oído cosas muy positivas sobre su reputación, pero aún así, tendría que acercarse a ellos y de ser posible, ganárselos, lo cual no sería fácil. Un futuro incierto sin duda le aguardaba en Twinbrook. En fin, próximamente sabremos cómo le fue. Por ahora es todo sobre Dennis y los Kamel-Racket. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario