miércoles, 18 de febrero de 2015

Resumen Sobre los Langeeraak de Island Paradise

El tiempo siguió transcurriendo para los Langeeraak de Island Paradise. Tony continuó sus aventuras en el fondo del mar, trabajando como buzo para diferentes locales y como submarinista profesional de planta.


El cuarto hijo de los Langeeraak-Steele por fin llegó al mundo. ¡Fue un niño! Lo llamaron Braeden.


Tony se  tomó unos cuantos días libres para estar más tiempo con Braden. Estaba feliz de ser papá de nuevo. Tony es y será siempre un gran padre.


Por esas mismas fechas, celebraron el cumpleaños de Simon con un pequeño gran festejo familiar.


Simon apagó las velas de su pastel y se convirtió en joven adulto. ¡Al fin!


Durante el festejo se vino un aguacero, pero aún así la familia insistió en subir a la terraza a festejar. De más está decir que quedaron todos empapados, pero eso no arruinó su alegría. Simon ahora es un adulto y quizás pronto se marche a la Universidad. Claro, si se anima a separarse de su amada Isla.


Todavía quedan dos adolescentes en casa, Daniel y Jessica.


Daniel aún no sabe a qué quiere dedicarse en la vida, pero intenta practicar la habilidad de Mecánica para ayudar en casa... No siempre con éxito.


Habrá que llamar al técnico de reparaciones para arreglar el desperfecto en la cocina, pero al menos Daniel ganó un punto de Mecánica.


Mientras tanto, Jessica perfecciona la habilidad de Pintura, pues desea llegar a ser toda una artista como sus padres.


Cuando no está pintando, le ayuda a Cassandra a cuidar a Braden, aunque por lo visto, el prefiere estar con mamá o papá que en brazos de su hermana mayor.


Llegó el día, Simon se había inscrito en la Universidad y partiría dentro de unas horas.


Daniel lo despide alegremente, con el saludo surfero; Jessica se puso un poco más sentimental, pero ambos le desearon buena suerte a su hermano. Simon los va a extrañar mucho. La verdad, no está completamente convencido de marcharse. Ama demasiado la isla y su ilusión es ser Salvavidas o Buzo, pero le prometió a sus padres que haría una carrera en la Universidad y no quería defraudarlos. Por cierto, ellos también lo van a extrañar mucho.


Quizás algún día sepamos cómo le fue a Simon en la Uni y hasta un poco más de las aventuras del explorador Tony Langeeraak.


Y en caso de que se estén preguntando por qué Cassandra y Tony siguen siendo jóvenes adultos a pesar de lo que han crecido sus hijos, es simple: los dos obtuvieron la poción Por Siempre Joven como recompensa con sus puntos de felicidad de toda la vida. Ahora son precisamente eso, eternamente jóvenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario