jueves, 19 de febrero de 2015

Primeras Imágenes de Midnight Hollow


Midnight Hollow es un mundo algo diferente a los otros mundos de Los Sims 3. La iluminación y el paisaje son demasiado oscuros para mi gusto, pero aún así me pareció muy bonito e interesante. La verdad no jugué mucho aquí, pero experimenté un poco con sus personajes.


La familia que elegí para empezar fueron los hermanos Cedrick y Odessa Winchester. Claro, antes de iniciar como siempre les hice algunos cambios para adaptarlos a mi estilo. Y aquí están ellos, antes y después:


Odessa, la original y mi versión. Realmente no le hice grandes cambios, sólo usé cabello personalizado y quité un poco de maquillaje. También ajusté ligeramente la forma de la cara, y eso fue todo. 


Luego le hice unos cuantos cambios a Cedrick, algo rápido. ¡Estaba impaciente por jugar en el la nueva ciudad! Ojalá los sombreros pudieran usarse por separado, así Cedrick hubiera podido seguir usando el suyo, con su nuevo cabello. 


En fin, así es como quedaron los Winchester después de mi makeover.


Lo primero que hicieron Odessa y Cedrick fueron salir a divertirse un poco (si es que existe alguna verdadera diversión en este mundo tan sombrío). Primero visitaron el Café, que al parecer estaba embrujado, porque estaba lleno de fantasmas. Luego fueron al bistro. Confieso que tuve que editar las imágenes porque todo estaba muy oscuro. ¡Ni siquiera podía ver la comida que ordenaron!


Al último, Odessa quiso visitar el cementerio. ¿Qué sería de Midnight Hollow sin un buen cementerio? Supongo que a ella le encantó el lugar. Y eso fue todo lo que pudieron visitar porque mis ojos me comenzaron a doler por la falta de iluminación. Pero fue divertido. Me gustó mucho Midnight Hollow, especialmente los personajes que incluye y los lotes también son maravillosos. 


Otra vez Cedrick y Odessa, y dos personajes del vecindario cuyos nombres olvidé.


Y eso es todo lo que he jugado en Midnight Hollow hasta ahora. Espero pronto poder regresar para seguir con las vidas e historias de Cedrick y Odessa, pues como dije, es un mundo interesante y divertido, pero sobre todo muy original. 

Para una luz más apropiada recomiendo usar el mod Midnight Dream 2.0 de Burntwaffles,

No hay comentarios:

Publicar un comentario