lunes, 9 de febrero de 2015

Por fin la Graduación

Sábado por la mañana en la Uni. Las calificaciones de Melissa y Marilyn llegaron. No eran las mejores del mundo, pero al menos ambas podrían graduarse.


Melissa, junto con algunos de sus compañeros, lista para el gran momento.


Terminó la ceremonia...


Graduadas. ¡Por fin!


Es tiempo de volver a casa. La ceremonia de graduación terminó tan tarde que Melissa y Marilyn no tuvieron tiempo ni siquiera para asistir a la fiesta de despedida.

Nota:  La verdad es que tuve tantos problemas con la partida en ese entonces. Inclusive tuve que cambiarle el cabello a Melissa por uno de los no tan bonitos cabellos de la EP Late Night. Tampoco pude tomar mejores fotos. Sin mencionar que tuve que 'empacar' a las dos sims y transferirlas de un juego antiguo a una partida completamente nueva de Starlight Shores. Desde ahí, las envié a la Universidad por enésima vez. Entonces sí  funcionó. Los 'glitches' como llegar tardísimo a clases o tomar años para realizar cualquier interacción se acabaron. El único problemita fue el asunto de la graduación. Melissa no pudo entrar en el edificio, la acción desaparecía y no se podía graduar. Pensé que era algo con el cabello, por eso se lo cambié. Intenté varias cosas, en fin, todo el problema pudo haber sido por algún contenido personalizado o tal vez que la salvada era muy antigua o de antes de la EP Island Paradise y de las últimas actualizaciones. Pero bueno, el caso es que mis sims volvieron a casa, esta vez sanas y salvas, y lo mejor de todo, graduadas. ¡Por suerte!


Al regresar a Starlight Shores, Melissa comenzó a trabajar de inmediato como Salvavidas. De hecho en el primer día de trabajo salvó su primera vida. En cuanto a Marilyn, ella sólo se quedó un tiempo en su ciudad natal, luego partió rumbo a Bridgeport con su flamante novio Jeffery Dean para seguir la carrera de actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario