miércoles, 11 de febrero de 2015

Melissa y Richard en Island Paradise


Recientemente y por cuestiones de trabajo, Melissa y Richard tuvieron que mudarse a Island Paradise. Melissa pensó que la isla sería un buen punto y un mejor escenario para iniciar su carrera de Salvavidas.


Pero claro, en Isla Paraíso no todo es trabajo, Melissa y Richard también pueden relajarse y practicar sus hobbies favoritos, como la Cocina que es el favorito de Richard. 


Después de unos días de descanso, los dos se integraron a sus actividades. Melissa comenzó a vigilar la playa; Richard se inició en su trabajo como Científico. Por cierto, hace poco le reveló a Melissa el misterio sobre sus 'poderes mágicos', -que también utiliza para transportarse por la ciudad-. A Melissa no le incomodó saber que Richard era brujo, después de todo, su padre se dedicaba a la Alquimia. Seguro se llevarían muy bien, o al menos tendrían mucho de qué hablar.


Debido a las lluvias de verano no hubo mucha gente en la playa, así que Melissa aprovechó para para practicar su pasatiempos preferido, que es pasear en velero. Luego volvió a casa sin haberse cansado ni un poco, pues no hubo nadie a quien rescatar.


Richard sí tuvo bastante trabajo en los laboratorios, pero aún así llegó a casa con la energía -y apetito- suficiente para preparar una rica cena. 


Melissa tuvo mucha suerte de encontrar un novio que supiera cocinar. Por si fuera poco, Richard se ofreció a lavar los platos. Tal vez usó sus poderes mágicos porque dejó la cocina como nueva en un dos por tres. Menos mal, ya que Melissa no era muy aficionada al trabajo del hogar. ¡Seguro formarían un matrimonio perfecto!


Cayó la noche en la casa de los Randall. A descansar se ha dicho. Mañana sería otro día de trabajo y de seguir conociendo Isla Paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario