miércoles, 4 de febrero de 2015

Melissa Encuentra el Amor

La vida sigue en la Universidad St. John. Tras el fracaso de su cita con Kyle Heilman, Melissa continuó esperando encontrar a 'su otra mitad'.


 Tuvo un pequeño flirteo con Josh, el asistente de limpieza, pero no pasó de eso, pues Josh no parece estar en busca de nada serio. Melissa, como todos los Langeeraak -y también los Cho- quiere una relación duradera.


¡Buenas noticias! Melissa aceptó salir con Richard Randall. Antes se había negado porque Richard le parecía un 'tonto y un nerd', pero el resultó tan encantador que finalmente decidió darle una oportunidad y no se arrepintió. La cita transcurrió de maravilla, hasta se besaron por primera vez. Todo fue tan romántico como Melissa lo había soñado.


La otra buena noticia es que Melissa pasó los exámenes del primer trimestre. Richard estaba ahí cuando recibió sus calificaciones. "¿Qué? Una 'F'? Oh, espero que a Richard no le importe". Por supuesto que no le importó, pues está muy enamorado de Melissa, pero no hay que olvidar que Richard es muy buen estudiante y todo un 'nerd' así que le ofreció a Melissa ayudarle a mejorar sus notas.


Además, ese mismo día se convirtieron en pareja estable. ¡Las cosas para Melissa no podían ir mejor!


Melissa y Marilyn regresaron a Starlight Shores esa noche para pasar el fin de semana. Al siguiente lunes volverían a la Uni para iniciar su segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario