viernes, 13 de febrero de 2015

Más Sobre la Gran Familia Langeeraak

Pero la familia Langeeraak-Cho de Starlight Shores no es la única en la rama de los Langeeraak, también están los Langeeraak-Steele, de Hidden Springs, que recientemente se mudaron a Island Paradise.


El famoso explorador Tony Langeeraak y su esposa Cassandra Steele, junto con sus hijos Simon, Daniel y Jessica, se mudaron hace ya un tiempo a la paradisiaca isla a donde por cierto, como ya mencionamos, Melissa y su novio Richard también fueron a vivir.


Ahora, después de haber recorrido tierras lejanas como Egipto, Francia y China, el aventurero Tony se dedica a explorar el mundo marino y submarino de Isla Paraíso.


Por otro lado, están los Langeerak-Bling, la familia de Lillian, una de las dos hermanas de Tony, quien es actriz y vive en  Bridgeport junto con su esposo el también actor Lil Bling, y sus hijos Brian, Whitney y Francesca.


En aquellos tiempos, Lillian y Lil toman turnos para cuidar a los niños, alternando sus horarios en los estudios cinematográficos.


Aún así, Brian y sus hermanas pasaron gran parte de su niñez solos a cargo del mayordomo y la niñera como muchos otros hijos de celebridades. Pero ellos se habituaron pronto lo cual los convirtió en niños bastante independientes.


Whitney (izquierda) y Francesca (derecha), haciendo el 'saludo surfero' que aprendieron de sus primos de Island Paradise.


A pesar del frío y las nevadas, la vida para Lil y Lillian no es tan mala en Bridgeport, y a pesar de todas sus ocupaciones y de sus responsabilidades como padres, ellos todavía se encuentran muy enamorados. De hecho son una de las parejas más estables de toda la familia.


Cassandra y Tony, en cambio, han tenido altas y bajas en su matrimonio, ya que Tony tuvo algunos 'deslices' durante sus viajes, quizás debido a su carácter aventurero. Pero él y Cassandra han podido resolver todos sus problemas, gracias a que siempre han tenido muy buena comunicación.


Desde que se mudaron a Island Paradise, Tony dejó de lado un poco de lado sus viajes para explorar la isla y pasar más tiempo con su familia. Fue una etapa algo intensa pues los 'niños' habían crecido. Simon ya era un joven adulto a punto de irse a la Universidad; y Daniel y Jessica dos adolescentes bastante inquietos.


A diferencia de Lillian y Lil, Tony y Cassandra pasaban la mayor parte del tiempo en casa, lo cual les permitía convivir más con sus hijos. Incluso llegaron a habituarse a las bromas y travesuras propias de la edad, como las 'sorpresas' que se encontraba Tony de vez en cuando al sentarse a escribir en el ordenador. 


Tras un largo día de agitada vida familiar, Tony se relajaba recorriendo el mar en su bote hasta el atardecer. A veces extrañaba viajar, pero por el momento aún había mucho por hacer en la isla.


Después de todo, la vida en Island Paradise no es mala y Tony aprovecha cualquier oportunidad para disfrutarla al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario