martes, 3 de febrero de 2015

Martes: Partida de Boliche y Primera Conferencia

El segundo día de clases, Melissa y Marilyn se toimaron un tiempo para ir a jugar al boliche antes de asistir a la primera conferencia del trimestre.


Turno de Melissa, mucha concentración...


Dio en el blanco a la primera y se puso a celebrar.


Y ahora era el turno de Marilyn. Sería difícil superar el tiro de su hermana, pero al menos lo intentaría. Para su mala suerte, no pudo ni empezar pues llegó la hora de marcharse. La conferencia iba comenzar en una hora, y todavía debían ir a casa por sus libros y esas cosas.


Saliendo de casa, Melissa se moría de sueño. Estaba tan cansada y la plática fue tan aburrida que se quedó dormida en pleno salón de clases. ¡Ups!


De regreso de la conferencia, Brian Petersen fue a estudiar a casa y las dos hermanas pudieron conocerlo mejor. Brian era simpático pero no logró impresionar a las exigentes hermanas. Al parecer iba a ser difícil encontrar novio aquí.


Un acercamiento de Melissa, la mayor de las hermanas Langeeraak. Meli, como la llaman sus padres, tiene un rostro dulce, pero un carácter bastante difícil. Seguro le costaría más trabajo encontrar pareja que a su hermana Marilyn, quien es mucho más tranquila y relajada. Ya más adelante veremos cómo les fue a las dos aquí en la Uni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario