viernes, 20 de febrero de 2015

La Familia Ferrari-Langeeraak de Montevista

Ya hemos hablado de Tony Langeeraak, de Island Paradise; de su hermano gemelo Mike de Starlight Shores y de su hermana Lillian de Monte Vista. También anteriormente mencionamos a Kurt, el mayor de todos. Hoy hablaremos de Kamillah, también hermana de Tony y gemela de Lillian.


Kamillah vive en Monte Vista con su esposo Gino Ferrari, el hijo de ambos Paolo que apenas es un bebé; y su hija Serena, de su primer matrimonio con el fallecido Matthew Hamming. Kamillah tiene otras dos hijas mayores pero  -aunque demasiado jóvenes- ya se casaron y viven en otras ciudades.


Serena es aún una adolescente y pronto se convertirá en joven adulta igual que sus hermanas. Aunque no está segura si irá a la Universidad, pues su sueño es seguir la carrera de Mago Ilusionista. Por ahora se encuentra muy tranquila disfrutando de su nueva vida en Monte Vista, con su madre, su padrastro y su medio hermanito Paolo. Todos ellos forman una familia muy feliz.


Paolo es Chef de Cinco Estrellas, de los mejores; y un empresario muy importante de Monte Vista.


Kamillah es Decoradora de Interiores, dibujante, arquitecta y artista en general. Su trabajo es muy apreciado y requerido por todos los habitantes de la ciudad. Por suerte para ella, Gino siempre está ahí para ayudarla con Paolo cuando está demasiado ocupada con sus diseños.


Hay un miembro de la familia más: Rembrandt, quien ha estado con Gino desde que era sólo un cachorrito. Ahora es un adulto y es un gato bastante mimado, pero adorable. (Por cierto, Rembrandt es una mi sim-mascota favoritas).


Y eso es lo que sabemos hasta ahora de la familia Ferrari-Langeeraak. Recientemente Matilda y Dahlia, las hijas de Kamilah se mudaron a vivir a Monte Vista con sus respectivas familias, lo cual ha la ha hecho aún más feliz de lo que ya es. ¡Ahora sí, toda la familia está reunida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario