lunes, 26 de enero de 2015

Tercer Hijo Para los Casanova

Michelle descubrió que está embarazada otra vez. Como si no estuviera lo suficientemente ocupada ya con Dwayne y Jaden...


Ahora se preguntaba qué iba a pensar Nick cuando lo supiera. Oh bueno, ojalá esta vez sea una niña.


Cuando Nick llegó a casa del trabajo tenía excelentes noticias. ¡Había obtenido un ascenso! Michelle lo felicitó y le dijo lo orgullosa que estaba de su logro. Luego le dio las otras noticias. Sí, estaban esperando otro bebé. Nick se quedó mudo al principio, pero se recuperó y dijo que todo estaría bien. (Todo siempre está bien para Nick). Después quizo sentir el bebé en el vientre de Michelle y expresó su deseo de que fuera una niña. Michelle ya sabía que diría eso, y ella también deseaba que fuera así. Suerte que se habían mudado a una casa más grande. ¡Justo a tiempo!


Durante el embarazo de Michelle casi todo el tiempo Nick se encargó de Jaden. Michelle siempre se sentía cansada y Jaden necesitaba demasiada atención.


Dwayne había estado muy cansado y estresado también. A pesar de las ocupaciones y el cansancio propio, Michelle siempre tenía unos minutos para leerle algo antes de dormir. "Gracias, mamá ¡eres la mejor!". "De nada, dulces sueños, querido".


 es que la escuela y la tarea no son precisamente el fuerte de Dwayne.


Al bebé, igual que a sus otros dos hermanos se le ocurrió llegar al mundo en plena madrugada. Miranda y Mike no dejaban de llamar preguntando si todo estaba bien o si necesitaban ayuda. Michelle les pidió que cuidaran a los niños y se vistió rápido, aunque no hay prisa, aún hay tiempo de llegar al hospital y ella ya es toda una experta.


Michelle como siempre está menos nerviosa que Nick y entró al hospital primero. Al poco rato nació el bebé. ¡Fue otro niño! "Aww, Nick quería una niña. Espero que no quiera hacer otro intento para tenerla. Yo creo que tres niños son suficientes ¿no?", pensaba Michelle por el camino. Nick le dijo que no se preocupara, que todo estaba bien. No dijo nada de intentar tener una niña. Por cierto, a su nuevo bebé lo llamaron Landon.


Parece que a Jaden no le cayó del todo bien la llegada de su nuevo hermanito. "¡Tengo hambre! ¿Dónde está mi comidaaaa?" Será un día muuuy largo para Nick. Y así serían todos los días de ahora en adelante. Tanto él como Michelle necesitarían mucha paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario