viernes, 16 de enero de 2015

Recordando a Mona Kamel

Mona Kamel es hija de Karim Kamel y Bella Bachelor, nieta de Kim y Farid, fundadores de la dinastía Kamel. Tiene dos hermanos mayores que son Amin y Anwar y una media hermana mayor que todos, Tanya Kamel-Bunch.


Mona se ha casado dos veces, la primera con Shark Racket. Shark es un personaje original de Twinbrook, pero con un pequeño makeover.


Recuerdos de la boda de Mona y Shark, a la que también asistió su familia. En la segunda foto: sus hermanos Anwar (en primer plano) y Amin (al fondo) con su madre, Bella (al fondo). Más sobre la boda de Mona aquí mismo en el blog.

 

Desde joven, Mona se ha dedicó a la Fotografía profesional, pero sus pasatiempos son la Cocina y la Lectura. Todas estas imágenes de Mona son de cuando era joven adulta.


Tristemente el matrimonio de Mona y Shark no funcionó y se divorciaron al poco tiempo, pero tuvieron una hija, Sharon. Posteriormente, Mona se casó con el escultor de Starlight Shores, Vincent Steele y tuvo a su segunda hija, Wendy. Actualmente ambas hijas se encuentran ya casadas. Mona está en la mediana edad, sigue casada con Vincent y ambos viven dedicados a sus carreras en Hidden Springs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario