viernes, 23 de enero de 2015

Los Casanova y los Langeeraak se Reúnen

El fin de semana Michelle organizó una reunión a la que invitó a toda la familia. Su hermana Miranda desde luego estuvo ahí con Mike y su hija Marilyn. Su otra hija, Melissa, no pudo asistir porque tenía que trabajar.


La fiesta estuvo genial. Todo el mundo habló del reciente ascenso de Michelle a Fenómeno Local por su actuación estelar en la Coffeehouse. Por primera vez Michelle fue el centro de atención en lugar de Miranda, lo cual la hizo sentir como una verdadera estrella, con la familia perfecta y el hogar perfecto. "Qué gran fiesta, Michelle. Me divertí horrores", le dijo Miranda antes de retirarse. "Oh, y me encantó tu nueva casa. ¡Estoy tan celosa!". "Por favor querida, no vayas a querer mudarte de nuevo", bromeó Mike.



Rieron mucho todos juntos, hasta que Miranda y Mike tuvieron que irse. Michelle guardó la comida sobrante y Nick le ayudó lavando los platos. Michelle estaba muy contenta pero también muy cansada así que se quedó dormida antes de que Nick llegara a la alcoba. Él estuvo contento de ver a Michelle más animada. Además, no había fumado en dos días y eso era un gran avance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario