lunes, 19 de enero de 2015

Los Casanova Viajan a Francia

Michelle y Nick Casanova viajaron de vacaciones a Champs LeSims, Francia.


Eligieron una sucursal de los hoteles Costa Verde para hospedarse. Su hijo Jayden todavía era un bebé, así que se quedó en Starlight Shores con los padres de Nick.


Michelle estaba tan cansada del largo viaje que llegando prefirió dormir una siesta. Mientras tanto, Nick visitó el restaurant del hotel y como es Chef, él mismo se preparó un delicioso plato de Pollo Teppanyaki.


En su primera tarde en Champs LeSims, Michelle y Nick visitaron la Galería de Arte. Fue algo inusual para Michelle, como celebridad, no ser reconocida y acosada en busca de autógrafos, como pasaba a diario en Starlight Shores. Fue relajante, pero a la vez extraño no ser tratada en absoluto como una persona famosa. Su agente y cuñado la llamó una o dos veces. Michelle no estaba de humor para hablar de trabajo. "No, no Mike, no quiero hablar de trabajo ahora. ¿No ves que estoy de vacaciones? Vaya", pensó Nick. "Michelle está en su papel de Diva". Y sí, lo estaba. Ahora podía darse ese lujo porque estaba en camino de ser una estrella.


La siguiente parada para Michelle y Nick fue la Nectarería, donde Michelle disfrutó 'un poquito demasiado' probando los diferentes tipos de néctares.

 
Nick supo que Michelle había bebido suficiente cuando comenzó a cantar 'Un día Gris más' a todo pulmón. Luego, cuando Nick ya comenzaba a divertirse, Michelle de pronto se se quedó callada. Él adivinó enseguida en quién estaba pensando...


Sip. En quién más que en ese famoso ex-novio suyo, el estúpido Dean Goth. Como si él la recordara alguna vez. ¡El muy tonto! Nick sabía que Michelle no lo había olvidado del todo, pero había aprendido a lidiar con ello. En fin, la fiesta terminó, hora de volver al hotel.


Ya de vuelta, Michelle no se sentía bien, estaba mareada y tenía náuseas así que se fue temprano a dormir. Nick terminó cenando solo de nuevo. Aunque esta vez no tenía ánimos para cocinar, así que se sirvió algo de la mesa bufet.


En el último día de sus vacaciones, Michelle se levantó y se miró en el espejo. Todo parecía normal. Ahora fue ella quien comió sola ya que Nick seguía dormido. Luego fue a la terraza y se tomó unos minutos para pensar. Pensó primero en ella y Nick. Después en Dean y en que no podía olvidarlo. Pero principalmente pensó en su carrera. "Algún día daré un gran concierto aquí en Champs Le Sims", soñó.


Cuando Nick se levantó fueron al parque y pasaron el día ahí, caminando y tomándose fotos divertidas. "¿Estás listo? Sonríe... Uno, dos... ¡tres!"


"Aquí está. ¿Qué piensas? ¿Me veo bien?" preguntó Michelle. "Te ves hermosa, como siempre", respondió él. "Te quiero mucho, Michelle", añadió. Yo también, Nick."


Michelle no es la única con un pasado, Nick tenía su propia historia. Él también tenía una ex-novia en alguna parte. ¿Moonlight Falls quizá? Al igual que Michelle trataba de no mirar atrás, ambos se toman la vida un día a la vez. "Aw, cómo quisiera que pudiéramos quedarnos aquí en Francia para siempre, pero el trabajo está esperando así que aquí voy, Starlight Shores."

No hay comentarios:

Publicar un comentario