martes, 13 de enero de 2015

Kurt, primogénito de los Langeeraak Tercera Generación


Kurt fue el primer hijo de Milton Langeeraak y su esposa Samantha Karnes, quien antes fue su secretaria y asistente personal. Kurt eligió la carrera de Cantante y se trasladó un tiempo a Starlight Shores donde conoció a la que ahora es su esposa, Amber Neville -también su asistente en aquellos tiempos-. Pero antes de conocer a Amber tuvo un romance con Becky Lack, con quien tuvo un hijo, Brandon. A pesar de vivir un tiempo juntos, el romance entre Kurt y Becky no duró ya que no se llevaban bien y terminaron separándose. Fue entonces cuando Kurt conoció a Amber y tras un tiempo de vivir juntos también, decidieron casarse. De ese matrimonio nació su segunda hija: Shantelle. 

 
 

En estas fotos, publicadas en mi Tumblr en Agosto de 2014, Kurt aparece como joven adulto, en sus tiempos de recién casado, cuando su carrera de Cantante comenzaba a florecer.


Actualmente, Kurt ya es un adulto en plena mediana edad, y vive en Hidden Springs sólo con su esposa Amber. A pesar de que sus mundos son muy diferentes -Kurt trabaja en el mundo del espectáculo y Amber en la Medicina-, forman un matrimonio muy estable y sin problemas. Su hija Shantelle ya es una adulta, está casada y con hijos, al igual que Brandon el hijo del primer matrimonio de Kurt.
 

Milton, político retirado y orgulloso padre de Kurt. También es padre de los gemelos Tony y Mike; y de las gemelas Kamillah y Lillian. Es hijo a su vez de Layla Kamel y Parker Langeeraak; y nieto de Kim y Farid Kamel. Milton tiene tres hermanos menores: Robert, Sienna y Jason. Actualmente la familia Langeeraak va ya en su quinta generación. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario