viernes, 23 de enero de 2015

El Mejor Manager del Mundo

Michelle y su manager, su cuñado Mike Langeerak se reunieron en el Flying V Coffeehouse. Él estaba algo preocupado ya que supo que Michelle había seguido fumando. Michelle está más preocupada por conseguir un contrato en el Rodeo Go Go.


Así que le prometió a Mike que dejaría de fumar enseguida si él le ayudaba a conseguir el show en el Rodeo. Mike conoce a mucha gente, podría hablarle de ella al propietario, mover sus influencias... Mike está dispuesto a ayudarla, pero no está seguro de que ella esté dispuesta a cumplir. "Haré lo que pueda, pero debes prometerme que dejarás el cigarrillo, ya", le advirtió.


A pesar de los esfuerzos de Mike y de que Michelle realmente puso todo de su parte para dejar de fumar, las noticias con respecto al Rodeo Go Go no fueron halagadoras. "Lo siento Michelle, pero no pude conseguirte el  contrato en el Rodeo. El propietario dice que no tienes lo que se necesita. Me temo que tendrás que trabajar aún más duro".


"Por favor, Mikey, por favor, dime que insistirás con el propietario ¿síííí?".  A veces Michelle trataba de usar sus encantos para convencer a Mike, parecía olvidar que él era un hombre casado, esposo de su propia hermana, por cierto. Justo en ese momento recibió una llamada de Miranda que le hizo recordarlo.


"Era mi hermana, dice que te está esperando en la fiesta-coctel".
"Lo sé. Bueno, tengo que irme ya. Por favor olvídate del Rodeo Go Go por ahora. ¿Okey? Oh, y por favor... deja de fumar". "No te preocupes Mike, lo haré", suspiró Michelle. A pesar de lo estricto que era Mike en cuestiones de trabajo, Michelle se consideraba afortunada de que fuera él quien manejara su carrera. Para ella Mike era y sería por siempre el mejor manager del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario