lunes, 15 de diciembre de 2014

Resumen Sobre Michelle y Nick Casanova


De Hidden Springs volamos rápidamente a Starlight Shores para hacer una recapitulación sobre la vida de Michelle Cho, la cual tuvo que seguir adelante después y a pesar de su dolorosa ruptura con su novio de la adolescencia, Dean Goth.


Como sabemos, Michelle llegó a estas tierras buscando la fama, como antes lo hicieron su padre Davy Cho y su hermana Miranda. Michelle arribó sin nada más que un corazón roto y su talento como equipaje, Su carrera comenzó desde abajo, entregando mensajes cantados. La paga era muy poca y el uniforme algo ridículo. No fue nada fácil, pero salió adelante por si misma, sin necesidad de apoyarse los ya tan famosos nombres de su hermana y su padre.


También sabemos ya que Michelle tuvo la suerte de conocer al que ahora es su esposo, Nick Casanova, hijo del famoso mago Winston Casanova "El Gran Winston", un artista muy reconocido y querido en Starlight Shores. El amor entre Michelle y Nick surgió a primera vista y una vez juntos jamás, por ningún motivo, se volvieron a separar.


Muchas cosas han cambiado para Michelle y Nick desde el día que se conocieron. No sólo han cambiado en su aspecto físico, su vida completa se transformó cuando la fama y el dinero comenzaron a llegar. Ella como Cantante, y el como Chef, los dos lucharon día a día por hacerse un lugar en el difícil ambiente artístico. ¡Y lo lograron! Además tuvieron tres hijos maravillosos que ahora están a punto de convertirse en jóvenes adultos. No cabe duda, el tiempo voló. ¿Qué pasó en todos esos años? A partir de hoy recordaremos los momentos más importantes en la vida de Michelle y sus seres queridos en la deslumbrante ciudad de Starlight Shores. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario