sábado, 27 de diciembre de 2014

Fotos del Recuerdo 2013 - Agosto (Parte 1)

Recordando grandes momentos con mis sims, aquí les dejo la primera parte de una serie de fotos tomadas dentro del juego durante el 2013. ¡Y todavía nos faltan las del 2014! Hay mucho qué compartir, pero vamos a comenzar por el principio para no perdernos. Las fotos no llevan un orden cronológico, son sólo imágenes al azar publicadas en mi Tumblr a lo largo de poco más de un año.


John Goth, hijo de Mortimer Goth y Myra Kamel, con su gato Chilli.

  

Chilli posando para nuestras cámaras.


 Layla Kamel, hija de los fundadores de la dinastía Kim y Farid Kamel, durante uno de sus viajes por Egipto. Layla fue una gran exploradora igual que su madre. Hoy se encuentra retirada y se dedica a la pintura y la fotografía.


Auténtica foto del recuerdo de Layla Kamel con su amado Parker Langeeraak. En su feliz matrimonio tuvieron cuatro hijos: Milton, Robert, Sienna y Jason. Actualmente ya son abuelos e incluso bisabuelos.


Vincent Steele, hijo del afamado acróbata de Starlight Shores, Simon Steele 'Simon La Luciérnaga', y de la leyenda del canto Myriam Royale. Vincent está casado con Mona Kamel, hija a su vez de Karim Kamel y Bella Bachelor. Con Mona tuvo una hija, Wendy. También tuvo dos hijos en su primer matrimonio: Omar y Mandy. Vincent es escultor y actualmente vive en Hidden Springs.


 Abdul Kamel y su esposa Kaylynn Langeeraak. Abdul es el hermano menor de Farid Kamel y Kay es tía de Parker Langeeraak. Ambos se dedican a la alta cocina y viven felices en Hidden Springs.

 La Universidad St. John, durante el invierno.


Aaron Wassem y Kay Huan, una de las parejas más felices de Hidden Springs. Aaron es hijo de Khaled Wassem, medio hermano de Farid. Kay es hija de Elisa Goth y nieta del célebre Mortimer.


Kay, disfrutando del verano, que por cierto es muy corto en Hidden Springs.


Kay bajo la lluvia, durante sus días en la Universidad.

Otra pareja feliz de Hidden Springs: Gwyneth Huan - hermana de Kay- y su esposo Calvin Dipperson, el día de su boda.


Gwyneth bajo la luna llena.


 El super serio Calvin, la noche de la boda.

 

Hablando de los Goth. Aquí está Alexandra Goth, hija de John y Aimee Goth, huyendo de la lluvia en su primer día de trabajo como Investigadora Privada en Island Paradise.


Otro de los Goth, Billy, hermano de Alexandra, primo de Kay y Gwyneth. Estudió un tiempo en la Universidad pero abandonó la carrera para dedicarse a la magia. Ahora vive en Starlight Shores con su novia Josie Langeeraak.


Reneé Dumont, madre de Josie Langeerak y por tanto suegra de Billy Goth. Una leyenda del canto, casada dos veces consecutivas con el famoso mago Jason Langeeraak, El Sorprendente Jason, padre de sus hijas Josie y Katya.


Sandy Kamel y Griffin Alto, otra de las parejas más estables y duraderas de Hidden Springs, se conocieron en Sunlit Tides.


Griffin es 'la oveja descarriada' de los Alto, es decir, Griffin es todo lo que los Alto no son. Por fortuna.

Sandy es hija de Amin Kamel y Jane Karrington, dos políticos muy prominentes de Hidden Springs, Amin, hijo de Karim Kamel, nieto de Farid y Kim -los fundadores- fue Alcalde y Gobernador de Hidden Springs y ahora vive felizmente retirado. Sandy se dedicó inicialmente a la carrera de negocios, pero tanto ella como su esposo Griffin siguieron los pasos de Amin y ella ya es Alcaldesa de la ciudad.


El soleado y a la vez tormentoso Sunlit Tides, donde Sandy y Griffin se conocieron.


William Cho, hijo de Tanya Kamel y Davy Cho, una rama importante de la dinastía, ya que Tanya es la primera nieta de los fundadores Farid y Kim. William tiene dos hermanas Miranda y Michelle, ambas cantantes famosas. William junto con su madre, son los único de la familia a quien no les dio por el mundo artístico. William es Jefe de Bomberos en Hidden Springs, su madre es Investigadora. William se casó con Tera Lachance su novia de la Universidad y tiene tres hijos varones: Tyron, Terence y Dale.  

 

Milton, de la rama de los Langeerak. Es hijo de Layla y Parker Langeeraak, se casó con su asistenta Samantha Karnes y tuvo cinco hijos: Kurt, el mayor, y dos pares de gemelos, Kamillah y Lillian; y Tony y Mike.


Cassandra Steele, hermana de Vincent Steele el escultor y esposa de Tony Langeeraak, famoso explorador y escritor, hijo menor de Milton Langeeraak.


Mike Langeeraak, renombrado Alquimista de Starlight Shores, casado con la famosa cantante Miranda Cho y hermano gemelo (no idéntico) del laureado explorador Tony Langeeraak.


Tony Langeeraak, hermano gemelo de Mike, reconocido explorador y aventurero. Ha recorrido el mundo descubriendo reliquias y escribiendo libros sobre sus viajes. Aquí con su esposa Cassandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario