miércoles, 19 de noviembre de 2014

Terminan las Memorias 2013, no el Blog

La bellísima ciudad de Roaring Heights

Hola a todos. Se acerca el fin de año y yo he publicado la última de mis Memorias del 2013. Dichas memorias se refieren al juego que inicié en Enero de ese año donde los protagonistas son las familias Kamel, Langeeraak y Goth junto con otras familias con las que interactúan y cinco generaciones de sims que se derivan de ellas. Estas memorias consisten en fotografías tomadas dentro del juego con el sistema de 'Recuerdos', las cuales fueron publicadas durante todo el año pasado en Mi Página de LosSims3.com. 

Cuando fue anunciada la aparición de Los Sims 4, se rumoró que esta página desaparecería con todo su contenido, razón por la que inicié este blog para poner a salvo mis memorias del juego, las cuales aprecio mucho. Hoy, he concluido la titánica tarea de traspasar todas esas fotos de Mi Página a Los Sims de Ana, pero esto no significa de ninguna forma el final del blog, ¡si acaso es sólo el principio! Todavía hay mucho qué compartir, por ejemplo, las 'memorias' del 2014, que ya no llamaré así porque no proceden de ese sistema de memorias del juego.

Me complazco en informar que, a pesar del revuelo que ha causado la llegada de Los Sims 4, yo continúo jugando Los Sims 3, con el mismo entusiasmo y con la misma (ahora enorme) familia de Hidden Springs, que contando a todos los descendientes, ya consta de más de 300 miembros. Tengo además algunas nuevas familias sobre las que postearé próximamente. Asimismo, planeo abrir una etiqueta dedicada a mis entradas de Tumblr para, de esa forma, concentrar todo mi material sobre Los Sims en un sólo lugar. También en breve continuaré con la sección Descargar Sims, ya que mi intención es subir absolutamente a todos mis sims, las cinco generaciones, en orden de aparición. Actualmente me encuentro al inicio de la Tercera Generación, así que he ahí otra ardua tarea.

Respecto a Los Sims 4, me apena informar que me encuentro en una pausa indefinida debido a la falta de interés en la mecánica del juego. Pero trato de jugarlo de vez en cuando, aunque sea un poco para tratar de comprenderlo y encariñarme un poco más. Si acaso logro encender de nuevo la chispa, no dudaré en compartirles las fotografías aquí.

 En fin, la noticia es que 'esto no se acaba hasta que se acaba', todavía hay y habrá mucho que ver en este blog, porque hay Sims de Ana para rato. ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario