miércoles, 19 de noviembre de 2014

Resumen Sobre los Gemelos Luck en la Uni

Hemos llegado al final de las Memorias del 2013, las cuales concluyo con un breve resumen sobre los gemelos Luck-Goth y sus primos Antoine, Billy y Josie en la Universidad:


Winston y Tristan iniciaron su primer trimestre en la Universidad con gran entusiasmo, Winston se inscribió en la carrera de Bellas Artes y Tristan en la de Tecnología.

 

Como ya dije antes, sus primos Antoine, Josie y Billy los acompañaron ese trimestre, aunque al poco tiempo se dieron cuenta que ninguno de los tres estaba interesado en obtener un diploma. Antoine ya tenía un empleo como policía en Hidden Springs, y aspiraba a ser Agente Secreto. Josie quería dedicarse a componer música, se había inscrito en la carrera de Bellas Artes, pero le gustaba más tocar la guitarra que estudiar. Y Billy sólo estaba en la Universidad por cumplir el deseo de sus padres, pero soñaba con marcharse a Starlight Shores para convertirse en Mago Ilusionista.


Para Josie en general, la Universidad fue algo así como tortura. Tantas horas de estudio, clases aburridas, mientras que podía estar en casa en Sunset Valley, cerca de sus padres, su hermanita Katya y su perro Merlín; tocando la guitarra y componiendo canciones. Ojalá fuera tan estudiosa como Winston y su hermano Tristan. Ellos sí que eran buenos estudiantes. En fin, intentaría al menos terminar este trimestre, se lo había prometido a su madre. ¡Pero no iba a ser fácil!


Para Antoine también fue difícil, sobre todo a la hora de hacer amigos o peor aún de salir con chicas, ya que no era muy sociable para empezar. Sólo pensar en una cita lo ponía nervioso. Cierto, los Langeeraak siempre se habían distinguido por su éxito con las chicas, por casarse muy jóvenes y tener enormes familias. ¿Acaso él era la excepción? ¿Encontraría a su pareja algún día? Sólo el tiempo lo diría. Winston tampoco era muy sociable, o al menos no como su hermano Tristan. La mayor parte del tiempo lo pasaba en casa, pintando o leyendo. De noche sólo salía al hospital por vacunas contra sus alergias. Lo más cercano a una cita fue su breve encuentro con una hermosa chica llamada Olga Baker, a quien no sabía si volvería a ver.


Después de Tristan, el más sociable era Billy. Salía casi todas las noches, conoció a varias chicas y hasta salió con una de ellas, Tiffany Angles. Sus primos pensaron que esa relación terminaría en noviazgo, pero no fue así. Sin embargo, Tiffany y Billy siguieron saliendo como buenos amigos por el resto trimestre. ¿Por qué la relación no prosperó? Bueno, Billy sabía que de alguna forma, después de los exámenes finales ya no regresaría a a la Uni. Además, se decía que en secreto estaba enamorado de su prima Josie.

 
 

Al terminar el trimestre, como era de esperarse, los cinco primos se marcharon de la Uni y ya no volvieron. Al parecer, los estudios no eran lo suyo y el clima tampoco había ayudado. Llovía todo el tiempo, el viento llenaba el jardín de hojas secas que había que barrer, y el invierno, mucho más frío que el de Hidden Springs, agravaba las alergias de Winston. Así, aunque la estancia en St. John no había sido desagradable, tras los exámenes los cinco decidieron unánimemente volver a casa. ¿Continuarían sus carreras algún día? Billy, Josie y Antoine claramente no. Pero los gemelos consideraban la idea de volver a la Uni algún día quizás no muy lejano, si alguna otra cosa no se atravesaba en el camino.

Fin de las Memorias 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario