jueves, 13 de noviembre de 2014

Después del Baile de Graduación

El esperado Baile de Graduación de los gemelos, no fue en lo absoluto lo que ellos habían soñado. Para empezar, cayó una nevada muy fuerte y aunque viajaron a la escuela en limosina, el frío era muy intenso y la visibilidad muy poca. Fue un día bastante gris y sombrío.


La limosina los dejó a las puertas de la escuela pero aún así, Winston y Tristan tuvieron que correr bajo la nieve, ya que se les estaba haciendo tarde. No estaban muy seguros si realmente se estaba llevando a cabo el baile, pues desde afuera el edificio lucía algo oscuro y desolado. 

 

 Los únicos que estaban ahí eran Aidan O'Conell y Cara Ghallager, quien por cierto era la chica que le gustaba a Tristan. Tal vez esa noche tuviera suerte y ella aceptara bailar con él. Aunque era difícil pues apenas habían cruzado unas cuantas palabras en todo el año. Por fin, al anochecer, la escuela preparatoria de Dragon Valley se iluminó y el baile comenzó.

 

Tantas cosas pueden suceder en un baile de graduación: el primer baile, el primer beso, incluso el primer rompimiento. ¡Es un evento que nadie olvida jamás! Sin embargo, para los gemelos Luck-Goth, no fue nada extraordinario. Tristan apenas pudo bailar unos minutos con Cara y luego la perdió de vista. Winston ni siquiera pudo encontrar pareja, vaya recuerdos. En fin, llegando a casa ambos se consolaron con un enorme pedazo de pastel.

Los días después del baile de graduación fueron mucho más tranquilos para los Luck. Sabrina los pasó practicando el violín y Winston se aficionó a la pintura. Además, Sabrina logró otro ascenso en su trabajo, esta vez a Maestra de Enseñanza Media. Por desgracia, su relación con Wylie siguió en picada, pues al parecer él seguía viéndose a escondidas con la tal Siobahn Murphy. Como nunca antes, Sabrina deseó que llegara el día de salir de Dragon Valley.


Algo que no cambió para la familia fueron las noches de juego. Aunque Wylie y Sabrina parecían disfrutar más con las partidas de billar, los gemelos seguían jugando al dominó. Por esos días Winston le pidió la revancha a Tristan ¡y le ganó al fin! Fue la primera derrota de Tristan en mucho tiempo y Winston la disfrutó en grande.


Al fin llegó el último día de clases de los gemelos Luck en la Preparatoria de Dragon Valley. Lo siguiente sería su fiesta de cumpleaños, durante la cual se convertirían en jóvenes adultos. Luego se marcharían a la Universidad y sus padres regresarían a Hidden Springs, después... Dragon Valley sería historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario