martes, 28 de octubre de 2014

¿Qué Pasó con los Remington-Kamel?

Ya que hemos estado recordando a Sandy Kamel y a Sunlit Tides, vayamos ahora con su prima hermana Farah Kamel. Farah es hija de Anwar Kamel, quien a su vez es hermano de Amin Kamel, padre de Sandy. Ya hemos contado las aventuras de Farah en la Universidad y haciendo un poco más de memoria, sabemos que Farah se casó con Robert Remington un aspirante a cantante de Monte Vista, donde ella solía vivir. Robert y Farah se casaron ahí mismo en Monte Vista , cuando ella terminó la Universidad. Ahí también nacieron su dos primeros hijos Richard y Shane. Kayla, su tercera y última hija, nació en Sunlit Tides. 


Poco tiempo después del nacimiento de Kayla, los Remington se mudaron a Hidden Springs, donde las carreras de Farah y Robert florecieron de nuevo, sus hijos crecieron y empezaron a conocer el mundo, con bastante entusiasmo por cierto.


Tiempo antes de la mudanza, en Sunlit Tides, Richard ya se había convertido en joven adulto y se había metido en algunos líos debido a su fugaz noviazgo con Helen Hoffman. El precoz Richard insistía en casarse, o al menos en traer a Helen a vivir a la casa. Por suerte, sus padres lo convencieron de que antes debía ir a la Universidad. La mudanza a Hidden Springs, fue lo que salvó la situación, pues la relación a distancia entre Richard y Helen no sobrevivió. Farah y Robert respiraron aliviados. Richard aún no se ha ido a la Universidad pero quizá pronto lo haga.


Shane y Kayla llegaron a Hidden Springs siendo unos niños, pero ahí se convirtieron en adolescentes. Shane no ha dado problemas, pues en general es un joven muy tranquilo, le gusta estar en casa, leer y esas cosas. En cambio Kayla es demasiado inquieta y, como toda hija de padres famosos, gusta de la vida nocturna, las fiestas, los amigos y de pasársela fuera hasta altas horas de la noche. Todo esto sí que le ha dado algunos dolores de cabeza a Robert y a Farah, pero quizás la Universidad la haga cambiar de vida, si es que Kayla decide ir a la Universidad...


Además de ser madre de tiempo completo, guía, consejera y protectora de sus hijos, Farah como ya sabemos es una escritora famosa. Ha escrito innumerables novelas, todas de éxito, y aún sigue escribiendo en sus ratos libres. Ya no es la jovencita universitaria, pero la inspiración y el gusto por el arte jamás la han abandonado.


Robert también sigue cosechando éxitos. Desde los tiempos de Monte Vista trabajó duro para llegar a la cima y ahora disfruta de las mieles del triunfo. Vive feliz con su familia en una lujosa mansión y viaja siempre en limosina. Aunque casi todo el tiempo se lo pasa de gira, los días que puede estar en Hidden Springs procura disfrutarlos al máximo. La vida de cantante es difícil y requiere mucho sacrificio, pero para Robert cada minuto ha valido la pena.


Farah está contenta de haber vuelto a Hidden Springs. Su sueño de ser una gran escritora se cumplió, está casada con una celebridad, y ahora también está cerca de sus padres Anwar y Noelle. Además ella y su familia lo tienen todo: fama, dinero, comodidades, pero sobre todo amor. Lo único que preocupa a Farah es el futuro de Richard, Shane y Kayla. No sabe si elegirán el camino de la Universidad y los estudios, o si preferirán seguir viviendo como niños mimados, a expensas delo dinero de sus padres. Farah espera sinceramente que no sea así. 

1 comentario:

  1. Hola Ana la verdad es que hace unos días conocí tu blog y me fascino(me tarde, pero me puse al día), ademas cada historia es muy interesante y ojala continúes porque de verdad me deja con ganas de mas :) solo eso cuídate. bye~

    ResponderEliminar