jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevos Cambios en el Blog

Este breve post es tan sólo para informar a quienes todavía me leen (y espero que sigan haciéndolo), que estoy haciendo algunos cambios a mi blog. La idea es un look sencillo y suave para la vista, ya que tantas horas nos pasamos frente a una pantalla jugando Los Sims.
Los cambios no son muchos, sólo la portada, con el color verde como tema, pues el blog estará -como siempre ha estado- dedicado a Los Sims 3. He agregado una sección de Los Sims 4 con fotos y alguna info, pero Los Sims 3 seguirán siendo el tema principal. También es posible que dentro de muy poco, haga un cambio también al título cambie por algo más específico y alusivo a Los Sims 3.
Me propongo terminar de postear las 'viejas' memorias del año 2013 y primera mitad del 2014 y comenzar una nueva historia, con sims diferentes, si acaso tengo el tiempo y la energía.
Entre mis proyectos también está publicar nuevos tutoriales con tips para el mejor rendimiento del juego y del ordenador en general; y hacer recomendaciones de contenido personalizado, como de hecho ya las hago en la etiqueta dedicada a ello. Pero trataré de agregar lo más actual de mis descargas favoritas.
Antes de terminar, quiero aclarar que este blog no hace publicidad ni gratuita ni pagada, ni está patrocinado en ninguna forma por Electronic Arts, Maxis o el sitio de Los Sims 3. El propósito de esta página es tan sólo compartir fotos e historias de mis sims y, si es posible, intercambiar ideas con otros simmers siempre en un espíritu de amistad y respeto.
Espero sigan visitando Los Sims de Ana (título próximo a ser cambiado, se aceptan sugerencias) y disfrutando de las aventuras de mis sims, las cuales seguiré publicadas diariamente, o al menos trataré de que así sea, aunque a veces me tome algunos pequeños descansos.
Si tienen algún comentario por favor, no sean tímidos y háganlo. Aunque no sea en todas las entradas, un poco de feedback siempre es bienvenido. Gracias por leer hasta aquí, saludos y happy simming. :)

LOS SIMS 3, HACIA EL FUTURO

No hay comentarios:

Publicar un comentario