miércoles, 15 de octubre de 2014

Más del Álbum Familiar de los Alto

En ese otro paraíso llamado Sunlit Tides, la familia Alto ha aprovechado la vida al máximo. Griffin y Sandy disfrutan sus pocos ratos libres practicando deportes acuáticos, paseando en bote o simplemente relajándose a la orilla del mar.

 

Desde luego el resto de la familia también disfruta del sol y la arena en compañía de sus padres.  A Amina y Aidan les gusta competir para ver quien construye el mejor castillo de arena. A veces Aidan también intenta entrar a la competencia, pero lo que en verdad le gusta es pasar las tardes en su columpio musical, o jugando con mamá. El clima en Sunlit Tides es muy cambiante, a veces el sol se oculta largo rato, lo cual Griffin aprovecha para tomar una siesta arrullado por la fresca brisa del mar.


Por cierto, apenas un corto tiempo después del nacimiento de Aidan, el tercer hijo, Griffin llegó a la edad adulta. Su cumpleaños lo celebró desde luego en casa con Sandy, Amina, Adam y Aidan. ¿Acaso había otra forma de celebrar que no fuera con su amada familia?


También hace muy poco que Amina creció y se transformó en adolescente, claro en el fondo sigue siendo una niña a la que aún le gusta jugar en la bañera. Adam también cumplirá años muy pronto, por lo cual habrá otro adolescente en la familia. ¡Cómo ha volado el tiempo para los Alto de Sunlit Tides!

No hay comentarios:

Publicar un comentario